Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Navegación
 
 
 
 
 
Naruto
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Vie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
 
Kotaro
 
comulos Rine
 
Aiacos_Hyuga
 
Ryoh_Kaguya
 
Suigetsu Inuzuka
 
Vastian Hyuga
 
Kaede-ne
 
manoliyo Aburame
 
Sora
 
Naruto
Afiliaciones

Comparte | 
 

 Clan Kamizuru

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora
Jounin de la Roca
Jounin de la Roca
Sora

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : in the shadows

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Ryus(Dinero):

MensajeTema: Clan Kamizuru   Vie Dic 25, 2009 8:14 am

Genin / Renegado

-Hachimitsu Bunshin (Copia de miel): El shinobi crea clones de miel que al ser golpeados se deshacen convirtiéndose en miel.

-Hachimichi (Invocación de abejas): Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Dentro de todo este enjambre también hay abejas reales cuyo aguijón introduce en el cuerpo una sustancia somnífera capaz de dormir a la víctima al instante.

-Kamiwachi (Colmena): Esta técnica crea una colmena o panal de miel durísima en forma de cúpula, que protege al usuario de ataques enemigos.


Chunnin / Exiliado

-Kōgeki no hachi (Disparo de abejas): El usuario puede lanzar abejas que a su vez en multitud forman una gran esfera, la cual al impactar contra algo sólido hará que las abejas se dispersen atacando a lo primero que tengan enfrente.

-Hachimitsu (Ataque de miel): El ninja invoca un enjambre de abejas que van hacia el oponente, las cuales al ser destruídas se transforman en miel, inmovilizándolo al oponente.

-Kamibushin (Clon de abejas): Se crean clones de abeja, que al ser golpeados se transforman en un enjambre de abejas.


Jounin / Mercenario

-Hachi no jōu (Abeja real): Se libera una abeja real, utilizando su excelente velocidad para atacar al enemigo por distintos puntos.

-Kumo no kuroi (Neblina negra): Se liberan un buen grupo de abejas que vuelan alrededor del usuario formando una densa nube que sirve de protección, las abejas hacen una defensa giratoria que es efectiva contra ataques directos

-Oku ifu (Colocación de Polen): La abeja obrera se posa sobre cualquier flor del lugar, haciendo que el polen se enganche en sus patas y acto seguido a la máxima velocidad que una abeja puede ir, va hacia el enemigo rozándole con las patas y dejando asi el polen sobre la víctima. El polen no se puede quitar con las manos y el oponente no se da cuenta cuando la abeja le deja la marca de polen. Esta técnica servirá para que luego de colocar el polen, las abejas pueden seguir el rastro del oponente.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Hachi Bakudan (Ataque de abejas explosivas): Invoca un enjambre de abejas con la habilidad de explotar cuando están cerca al enemigo, provocándole mucho daño.

-Ninpoumichi (Picadura real): Para llevar a cabo esta técnica, es necesario haber realizado el Hachi no jōu con anterioridad. Consiste en hacer que la abeja real del enjambre ataque al enemigo, y al picarlo le inyecte un somnífero.

-Kumi Mushi (Grupo de abejas): Liberando la abeja reina y unas cuantas abejas obreras, estas atacarán en grupo formando varias estrategias las cuales el usuario puede guiar. Haciendo así, varios ataques desde distintos ángulos y asegurando un 60% la efectividad del ataque.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Tobu ō hachi (El vuelo del abejorro): Se pueden usar las propias abejas como distracción, mientras se libera una abejorro, el cual con su picadura puede paralizar una parte del cuerpo del oponente durante 1 turno.

-Kumo Momoiro (Nube Púrpura): Tras liberar varias abejas obreras, estas dando vueltas a una velocidad normal alrededor del enemigo, sueltan una pequeña pero densa nube venenosa la cual entrará por la nariz hasta llegar a los pulmones dificultando la respiración y provocando parálisis en el oponente.

-Meshiagaru tamago (Larvas devora chakra): Se coloca larvas en el oponente sin que se dé cuenta y estas poco a poco irán absorbiendo su chakra hasta dejarlo muy débil para que pueda seguir con la pelea.

-Hachi hyaku (100 piquetes de abeja): Se utilizan las abejas para atacar en multitud y directamente al enemigo, el aleteo y los intensos zumbidos causarán confusión en el enemigo, mientras las abejas aprovecharán para picar al enemigo. Las múltiples picaduras causarán mucho daño en el oponente y provocarán que sus movimientos sean más lentos a causa de la hinchazón.


Sannin / Criminal Clase SS

-Moboroshi no hachi (Ilusión de abejas): Se utilizan abejas para rodear al enemigo, estas abejas en conjunto con vibraciones de chacra mezclado con el aleteo de sus alas sumergen al enemigo en una profunda ilusión donde el daño psicológico puede llegar a ser terrible, dejando estragos en sus funciones corporales como entumecimiento de las extremidades, etc.

-Ame Uwasa (Lluvia de Veneno): Las abejas con los aguijones hacia arriba expulsan una gran cantidad de veneno cayendo sobre el enemigo y metiéndose por los poros de su piel, buscando rápidamente órganos vitales y matándolo en 3 dias si no se le somete a algun antídoto.

-Yobidasu Mushi (La llamada de los abejorros): El ejecutor invoca a varios abejorros, los cuales atacan al enemigo causándole mucho daño y paralizándolo 2 turnos.

-Mushi Naifu (Abejas Cuchilla): Un grupo de abejas pasan volando a gran velocidad rozando rápidamente al enemigo y haciéndole cortes profundo y provocándole un dolor insoportable.


Kage / Criminal Legendario

-Me no Mushi (Ojos de Abeja): El usuario es capaz de conectar los nervios de sus ojos a los de una abeja y poder ver a través de ellos. Esta técnica se utiliza para espionaje.

-Kōgeki no hachimitsu (Disparo de miel): El shinobi dispara miel de su boca, encerrando al enemigo en un capullo muy resistente, el cual absorbe el chakra del oponente debilitándolo. El capullo dura 2 turnos.

-Tsubasa no Mushi (Alas de Abeja): Al usuario le salen unas alas de abeja que le permiten volar a velocidades inhumanas. Esta técnica dura 3 turnos.

-Hachi Senbon (Mil picaduras de abeja): Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo. El veneno de las abejas llega a afectar las funciones primarias del cuerpo, cerrando la garganta y los pulmones, lo que provoca que el enemigo se sofoque rápidamente quitándole rapidez en sus movimientos y sus extremidades se entumen lo que dificulta el uso de armas, técnicas taijutsu y formación de sellos.

_________________

When we are in front, all your hope it will go away in a blink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kamizuru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» El clan Inugami [Seishi Yokomizo]
» f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades
» El clan de los videntes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Clanes-
Cambiar a: