Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Navegación
 
 
 
 
 
Naruto
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Vie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
 
Kotaro
 
comulos Rine
 
Aiacos_Hyuga
 
Ryoh_Kaguya
 
Suigetsu Inuzuka
 
Vastian Hyuga
 
Kaede-ne
 
manoliyo Aburame
 
Sora
 
Naruto
Afiliaciones

Comparte | 
 

 Técnicas no elementales

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora
Jounin de la Roca
Jounin de la Roca
avatar

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : in the shadows

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Ryus(Dinero):

MensajeTema: Técnicas no elementales   Mar Dic 29, 2009 5:58 am

Genin / Renegado

-Bikou Jutsu: es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un jutsu a su vez haciéndoce invicible el mismo.

-Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.

-Kakureru no jutsu (tecnica de Camuflaje): Con este jutsu te puedes esconder del enemigo durante 1 turno. Si durante ese tiempo atacas, el jutsu se deshace. No funciona contra aquellos que posean el byakugan.

-Kousen: Con este jutsu apuntas a tu enemigo con la mano y le lanzas una pequeña cantidad de chakra.


Chunnin / Exiliado

-Souren Soukatsui: Este jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en ambas manos, para despues lanzárselo al rival.

-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente. Sólo 1 vez por batalla.

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno de los ninjas rompe la conexión.


Jounin / Mercenario

-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza un fuuma shuriken a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sólo se pueden hacer 4 clones al mismo tiempo.

-Bushintai Atari (Lanzamiento de las Copias): Crea replicas con el Kage Bunshin no Jutsu y las lanza para atacar al rival.

-Fūbaki Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por batalla.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Bushin Kaiten Kakatou To Shin (Formación, rotación de clones): Es una de las técnicas más vistosas. Consta en la creación de una gran cantidad de clones que saltan a más de 15 metros en el aire y se lanzan hacia el enemigo en rotación, enviandoles uno a uno patadas. Mientras más sean los clones, mayor será el daño de ésta técnica.

-Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo inmóvil.

-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.

-Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.


Líder ANBU / Criminal Clase S

-Raitomje (Escudo Certero): Consiste en crear un escudo de chakra que protege de ciertos ataques.

-Bushin Taitari: esta técnica está basada en el Kage Bushin no jutsu, maniobrando con el mismo de manera eficiente,. Con ésta variante de ataque con el Kage Bushin No jutsu, el usuario es capaz de maniobrar de manera eficáz en el vacío inclusive, trasladándose de un lugar a otro de forma rápida y audaz. Sólo 1 vez por turno.

-Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.

-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.

-Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica del Shuriken masivo multidimencional): Ésta técnica posee una función sumamente sencilla, pero a la vez mortífera. El koikage, crea con el Tajû Kage Bushin no jutsu, tantos clones le sean necesarios para con ellos, rodear al enemigo y enviarle una descarga masiva de shurikens.


Sannin / Criminal Clase SS

-Nukeru: Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del proximo ataque sin recibir daño. Solo una vez por combate.

-Satsujin Sude (asesino desarmado): En base a chakra y fuerza de voluntad, el shinobi logra transformar sus manos en unas especies de garras extremadamente filosas.

-Kuro Tatsumaki (Tornado Oscuro): Para realizarla varias personas se suben unas encima de otras hasta formar una torre, después sacan las cuchillas a modo de garras y empiezan a girar sobre si mismos hasta formar un tornado cortante.

-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.

-Shôheki no Seishin (Muro Psíquico): Protege al usuario de todo daño, hasta de jutsus especiales. Dura 3 turnos y solo se puede utilizar 1 vez por batalla.


Kage / Criminal Legendario

-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.

-Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu: Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens y mientras se dirigen hacia el oponente, crear hasta 30 copias de estos.

-Kunai, Kage Bunshin no Jutsu: Esta técnica consiste en lanzar varios kunais y mientras se dirigen al oponente, crear hasta 30 copias de estos.

-Kawara Shuriken : El usuario utiliza cualquier objeto del terrreno como arma arrojadiza.

-Gyaku Kuchiyose no Jutsu: Esta técnica permite al usuario invocar cualquier objeto o persona que se encuentre en un pergamino,para esto se necesitan utilizar dos pergaminos (no se necesita comprarlos, simplemente narrar el uso de estos), así puedes utilizarlos para invocar algo que se
encuentra a una larga distancia.

_________________

When we are in front, all your hope it will go away in a blink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Técnicas no elementales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015
» Side baratos y efectivos para la raza
» La olvidada esperanza del arcoiris: OMNI-Rainbow Neos
» Greatest Caution
» rainbow neos y substitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Tecnicas :: Tecnicas comunes-
Cambiar a: