Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Navegación
 
 
 
 
 
Naruto
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Vie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
 
Kotaro
 
comulos Rine
 
Aiacos_Hyuga
 
Ryoh_Kaguya
 
Suigetsu Inuzuka
 
Vastian Hyuga
 
Kaede-ne
 
manoliyo Aburame
 
Sora
 
Naruto
Afiliaciones

Comparte | 
 

 Clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora
Jounin de la Roca
Jounin de la Roca
avatar

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : in the shadows

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Ryus(Dinero):

MensajeTema: Clan Kaguya   Mar Dic 29, 2009 6:49 am

Técnicas del Clan Kaguya

Genin / Renegado

-Shikotsumyaku (Pulso de Hueso Asesino): Los usuarios de este Kekke Genkai son los miembros del clan kaguya, estos pueden manipular sus huesos en términos de estructura, forma y dureza para utilizarlos tanto de manera ofensiva como defensiva. Con frecuencia sobresalen los huesos de sus cuerpos como una forma de ataque y, en casos extremos, pueden retirarse los huesos de su cuerpo y utilizarlos como armas.

-Agujas de Hueso: Esta técnica consiste en la creación de pequeñas agujas de hueso que se pueden lanzar al oponente.

-Hone no tate (Escudo de huesos): Los miembros del clan kaguya crean un escudo de hueso de sus extremidades superiores, este escudo defiende casi de cualquier ninjutsu, y de armas y golpes básicos.


Chunnin / Exiliado

-Tsubaki no mai (Danza de la Camelia): Esta técnica se utiliza modificando el número de huesos en cualquiera de los brazos para crear una espada de huesos.

-Nokogiri hone (Sierra de huesos): El usuario se lanza al suelo arqueado y, aún en el aire, saca 1 metro de hueso desde todas las vertebras de su columna vertical. Gira a gran velocidad, y corta al enemigo. Es una técnica muy rápida.

-Keyatsu mai: A un arma se le añade chakra y cuando quien use la técnica quiera, el arma explotará y le saldrán pinchos de huesos de 5 metros que pueden lastimar gravemente al oponente.


Jounin / Mercenario

-Keyatsu no hendan: Gracias a las habilidades kaguya se crea un arma de hueso con las características que el usuario quiera.

-Hasonka Hendan: Se alarga un hueso formando una bola en la palma de la mano. De esa bola salen flechas de hueso disparadas hacia el objetivo

-Marhon no kyu: Se crea una pequeña bola de chakra comprimiéndola. Al ser lanzada hacia el enemigo explota creando una gran cantidad de pinchos de varios metros.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Yangai no mai (Danza de los Sauces): El ninja saca un clavo enorme en cada mano y lo utiliza como espada haciendo rápidos movimientos cortantes, finalmente lo lanza al aire haciendo un corte en forma de cruz. Esta técnica se realiza a una velocidad increible.

-Teshi sendan: Esta técnica consiste en sacar los huesos de las llemas de los dedos para lanzarlos en forma de balas muy rápidas pero visibles.

-karamatsu no mai (Danza de los pinos): Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, el ninja realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a dejar inconciente.

-Tessenka no mai: Hara (Danza del clematis flor): Del antebrazo del kaguya se convierte en un taladro hecho de huesos. Este es el tipo de hueso mas duro que el cuerpo del kaguya puede producir. Atacando al enemigo con esta técnica, recibirá un daño devastador. Se necesita realizar anteriormente el Tessenka no mai: Tsuuru para que el enemigo no escape.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Hone no nageru (Lanza de hueso): Del brazo del ninja comienza a arremolinarse hasta terminar en punta, distintos huesos, que forman una lanza afilada. Los efectos de esta técnica se pueden apilar con las puas y puntas de hueso. Esta técnica solo se puede utilizar en las extremidades del brazo izquierdo y derecho.

-Yunohone no jutsu (Técnica de púas de hueso): Esta técnica consiste en hacer aparecer púas de hueso en las extremidades, que añaden daño a la lucha con taijutsu.

-Oriru Sheriu ken (Baja de calcio leve): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

-Himawari no mai (Danza de los girasoles): Esta técnica consiste en girar sobre uno mismo, lanzando pequeñas balas de hueso que se ramifican y van hacia los oponentes.


Sannin / Criminal Clase SS

-Honto no bunshin (Clon de hueso): Esta técnica consiste en crear clones de hueso que no pueden ser destruidos. Estos clones pueden atacar y defenderse.

-Jinnikuken (Espada de hueso): Utilizando la línea sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una pequeña espada de hueso de unos 45cm de largo, la cual es casi tan dura como el acero.

-Tessenka no mai: Tsuuru (Danza del clematis enredadera): Los miembros del clan kaguya se sacan la columna vertebral, obviamente sustituyéndola por otra debido a su gran habilidad para formar nuevas estructuras oseas, la columna en la gran mayoria de los casos no excede los 1.5 m de altura, esta columna se usa como una katana y tambien como un látigo debido a las vertebras que se doblan al antojo del usuario.

-Hone Tsubasa (Alas de hueso): Esta técnica consiste en sacar los omóplatos del cuerpo y hacerlos crecer considerablemente, usándolos como alas, que proporcionan gran velocidad.


Kage / Criminal Legendario

-Odoroki nageru herumetto (Sorpresivo lanzamiento de falanges): El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente sorpresivamente, dejándolo clavado al suelo.

-Oriru Sheriu nusi (Baja de calcio crítica): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más frágiles, debilitando considerablemente la estructura física. Con cada movimiento del oponente sus huesos comenzarán a fracturarse.

-Gurando momoiro no mai (Danza del campo de rosas): De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y atravesando lo que se encuentra en su camino.

-Sawarabi no Mai (Danza de los helechos): Es posiblemente la técnica más letal del clan. Al usarla, se cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después el usuario puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.

_________________

When we are in front, all your hope it will go away in a blink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» [VGL] New Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Clanes-
Cambiar a: