Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 2lkfg50
Navegación
 Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 23t49c6
 Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 2mgwvm
 Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 2dwht2r
 Entrenamiento de Jeffrey Hyuga J754k3
 Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 1o6pvr
Naruto
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 24q5kj6
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 24g6p2v
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Kotaro
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
comulos Rine
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Aiacos_Hyuga
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Ryoh_Kaguya
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Suigetsu Inuzuka
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Vastian Hyuga
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Kaede-ne
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
manoliyo Aburame
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Sora
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_lcapEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Voting_barEntrenamiento de Jeffrey Hyuga Vote_rcap 
Naruto
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga 212i9vb
Afiliaciones
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Afiliacion

 

 Entrenamiento de Jeffrey Hyuga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:25 pm

Bueno comensemos por la basico antes que todo como e dicho esto es con el fin de mejorar el rol de los demas y asi mejorar el foro en si y la comunidad de naruto ya que en otros foros lamentablemente somos los que estamos por debajo del nivel y bueno es una ayuda de un amigo asi que comensemos.

Para empezar estos entrenamientos no solo se basan en peleas tambien en las formas de postear y describir los objetos, personas y demas. En fin es sobre todo en si de manera facil y rapida de aprender y si pueden facilitarme el trabajo diciendome alguna sugerencia de como mejorar la forma de enseñansa mejor aun.

Bueno Jeffrey Hyuga hemos de comensar primero que nada con la forma de descrivir a tu personaje.Esto es lo que quiero que hagas:

1.Describe tu personaje desde la cabeza hasta los pies lo mejor que puedas cuando acabes te dire la razon y lo emplearemos en el proximo ejercicio asi que adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:32 pm

aparece un chico alto de edad desconocida tiene el cabello blanco......ojos verdes..........porta una chaqueta roja .......... una camisa amarilla debajo de su chaqueta y un pantalon azul


XD no se me ocurrio mas
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:54 pm


Ok que tal si pruebas de esta manera para mejorar tu manera de descripcion un poco.

Caminando aparece un chico de alta estatura, aparentemente de unos 16 a 20 años de edad.Tenia puesto una camisa amarilla claramente visible debajo de una chaqueta roja que hacia juego con sus jeans color azul y su extraña pero llamativa cabellera blanca.

Practicamente es lo mismo pero mejor expresado.

Bueno no tienes problemas en esa parte ya que es claramente sencilla asi que continuemos ahora quiero que me describas un lugar por favor. En este deberas describir que es exactamente lo que se encuentra en este lugar, ejemplo si en tu lugar se encontrase un bosque pon cuantos kilometros a la redonde tiene ya que es algo importante en una pelea el posicionamiento de las cosas asi que adelante describe un lugar detallando lo mejor que puedas.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:01 pm

Llego a un bosque de aproximadamente 1.5km de largo y ancho............en una parte de ese bosque habia un lago muy hermoso el cual reflejaba la puesta de el sol...........tambien habian árboles muy frondosos de aproximadamente 1km de largo tambien eran apropiados para atcar y esconderce en ellos por lo que este bosque era muy bueno para una batalla ninja
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:28 pm

Bien no esta mal nada mal, pero tambien si expesificas que llegas a un lugar es bueno que pongas las distancias que tienes de lo que esta dentro del campo que haces ejemplo:el lago a que distancia estas de el y de los arboles que te rodean si es que te rodean ya que puedes estar en un claro.Ves a donde quiero llegar?, pero despues esta todo bien.Solo que intenta que las palabras no te queden cortas por ejemplo----->atcar no es que estemos perfeccionistas pero es bueno intentarlo.

Ok lo proximo que aras sera realizar esta tecnica


Raiton · Hi no hagane: El ninja lanza un rayo a las rocas para hacer caer una avalancha de rocas sobre el oponente.


Quiero que la hagas de la manera correcta si fallas te lo corejire para que lo hagas en el proximo post.Atacaras a un tronco y as de especificar como realizas la tecnica tanto como donde impacta ya que es importante aclarar en que parte golpeas.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:33 pm

*-*-*Dentro del bosque*-*-*
Saul:que entrenamiento tan duro
---empiezo a realizar sellos para realizar el ninjutsu:
Raiton · Hi no hagane: El ninja lanza un rayo a las rocas para hacer caer una avalancha de rocas sobre el oponente.

El cual va directo a un arbol que estaba a unos metro de mi---
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:44 pm

Primero guiate de lo que puse eso puede equivaler a un descuido si es una batalla te costaria caro, asi que haslo de nuevo pero un poco mas detallado guiandote de lo que puse.

Una ayuda estas en un claro de un bosque donde frente a ti se encuentra un tronco de practica a unos 10 metros de distancia de vos, y los demas arboles de las sercanias del claro estan a una distancia de unos 6 metros de vos.

Usa eso para guiarte y emplear la tecnica de manera correcta.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:49 pm

frente a mi se encuentra un tronco que esta a unos 10 metros a distancia de mi, los demas arboles estan a unos 4 metro adistancia de mi..........empiezo a relizar sellos para reliar el ninjutsu:
Raiton · Hi no hagane: El ninja lanza un rayo a las rocas para hacer caer una avalancha de rocas sobre el oponente.

El cual impacta fuertemente al tronco con el cual estaba practicando
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:57 pm

OK bien pero cambiaste los terminos de distancia eso solo aslo si tu pj se mueve de lugar y si es asi debes ponerlo en el post.

Ahora tratemos lo mismo pero con un sujeto.Esta ves en ves del tronco se encuentra un sujeto de baja estatura en la misma posicion del tronco ya que solo lo estamos sustituyendo.Efectua las mismas condisiones que tubiste que hacer con el tronco pero especifica donde impacta ya que eso es un detalle mas importante aun.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:04 pm

frente a mi se encuentra un sujeto de estatura baja que se parecia a mi cuando era niño por lo que me daba lastima pimpactarlo con el ninjutsu que estaba practicando......el estaba a unos 10 metros a distancia de mi,detras de el habia rocas encima de otras formando una montaña de rocas...... los demas arboles estan a unos 4 metro adistancia de mi..........se movia rapidamente para que no lo pudiera impactar y pense
si disparo a esa montala de rocas caeran encima de el aunque se muevan.....----------empiezo a relizar sellos para reliar el ninjutsu:
Raiton · Hi no hagane: El ninja lanza un rayo a las rocas para hacer caer una avalancha de rocas sobre el oponente.

El cual impacta fuertemente a la montaña de rocas causando un derrumbe el cual le cae a ese sujeto matandolo
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:10 pm

De nuevo lee los requisitos que te puse y haslo de nuevo tambien si añades algo pon el tamaño de lo que añades tanto el largo como el ancho.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:15 pm

frente a mi se encuentra un sujeto de estatura baja que se parecia a mi cuando era niño por lo que me daba lastima pimpactarlo con el ninjutsu que estaba practicando......el estaba a unos 10 metros a distancia de mi,detras de el habia rocas encima de otras formando una montaña de rocas la cual media de largo aproximadamente 2.5 km y de ancho 3 km ...... los demas arboles estan a unos 6 metro adistancia de mi..........empiezo a relizar sellos para reliar el ninjutsu:
Raiton · Hi no hagane: El ninja lanza un rayo a las rocas para hacer caer una avalancha de rocas sobre el oponente.

El cual impacta en la cabeza de aquel sujeto
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:49 pm

Bien buen posicionamento de la tecnica ya que es un error comun de muchos user el no aclarar donde impacta esta ya que muchos ponen te lanzo esto simplemente y si estan en contra de alguien experimentado simplemente pondra el esto que me mando me paso por el lado sin hacerme daño alguno.

Bueno quiero que en esta ocacion me hagas una historia de una chica que llega a un santuario.

1.Pon como llega

2.Como esta vestida y como es fisicamente.

3.Que hace cuando llega al interaptuar con los guardias y las personas que diambulan por el santuario.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:57 pm

Yo estaba en el santurio justo en la entrada de pronto aparace un chicha muy hermosa, timida, de mi estatura, con cabello largo vestida con un jean y una blusa blanca, ella ve a los guardias....se notaba muy distraida.....se acerca a los guardias.......hacia gestos de preguntas, por lo que pense que estaba perdida........los guardias con la cabea le decian que no.....empezo a preguntar por todos lados hasta que le pregunto a una chica, la chica señalo algunas partes..al final la chica se fue del santuario
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:06 pm

tu no existes en este post haslo de nuevo como si ella fuese tu personaje.

Intenta escribir como si escribieras una historia para que tus post no se vean tediosos y con el fin de unicamente para salir del paso.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Jeffrey Hyuga
Genin sin aldea
Genin sin aldea
Jeffrey Hyuga


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 5000

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:18 pm

no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:46 pm

mmm ok dejame explicarte lo que quiero que hagas es que escrivas modo historia como si isieras un libro pero en ves de que tu seas el personaje sera la chica en otras palabras tu seras ella por asi decirloy recuerda poner:

1.Pon como llega al satuario

2.Como esta vestida y como es fisicamente.

3.Que hace cuando llega al interaptuar con los guardias y las personas que diambulan por el santuario.


Razon de esto simple asi te asimilas mas al rol.Otra cosa recuerda que los off y on rol es importante ponerlos y estos deben ser usados desde para explicar algo o describirlo en si.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimate.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Jeffrey Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jeffrey Hyuga   Entrenamiento de Jeffrey Hyuga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Jeffrey Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento - Roxas Uchiha -
» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
» Entrenamiento - Kay Hyuuga -
» Entrenamiento de Ino Yamanaka
» Entrenamiento de Enzo Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Templo del Comienzo-
Cambiar a: