Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Navegación
 
 
 
 
 
Naruto
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Vie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
 
Kotaro
 
comulos Rine
 
Aiacos_Hyuga
 
Ryoh_Kaguya
 
Suigetsu Inuzuka
 
Vastian Hyuga
 
Kaede-ne
 
manoliyo Aburame
 
Sora
 
Naruto
Afiliaciones

Comparte | 
 

 Clan Inuzuka

Ir abajo 
AutorMensaje
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

MensajeTema: Clan Inuzuka   Miér Ago 05, 2009 11:15 pm

[El Clan Inuzuka es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados.


Técnicas del Clan Inuzuka

Habilidades Básicas

- Olfato Desarrollado: Los miembros del clan Inuzuka tienen un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentra chakra en la nariz de forma natural.


Genin / Renegado

-Gigyuu Ninpou · Shikyaku (Imitación animal · Cuatro patas): Es una técnica propia del clan Inuzuka. Consiste en darle a las manos y los pies un aspecto más de perro que de persona, por lo que pueden moverse en 4 patas y a gran velocidad. El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.

-Gigyuu Bunshin (Clon mitad bestia): Es una técnica que realizan a la vez tanto el ninja como su perro. Antes de realizarla, el ninja y su perro se comen una píldora de soldado, de forma que aumentan su energía. En ese momento uno se sube a la espalda del otro y realizan la técnica. Tras ejecutarla los dos adquieren la misma apariencia que es como el ninja pero con varios detalles que le dan un aspecto más de bestia que de humano, y a la vez aumentan tanto la velocidad como la fuerza, además de que el ninja adquiere un olfato tan bueno como el de su perro.


Chunnin / Exiliado

-Gigyuu Ninpou · Tsuuga (Imitación animal · Colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Ninpou · Shikyaku, el usuario corre a gran velocidad hacia su oponente y se lanza girando velozmente sobre sí mismo para golpear fuertemente con las garras al rival.

-Gigyuu Ninpuo · Gatsuuga (Imitación animal · Doble colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Bunshin la velocidad del ninja y de su perro aumenta, de esta forma pueden realizar esta técnica que se basa en en juntar las manos y girar sobre si mismos con las garras hacia afuera, formando algo parecido a un taladro que golpea al enemigo y que resulta muy dificil de parar. Al ser realizada tanto por el ninja y como por su perro a la vez, el ataque permite cruzarse entre si evitando cualquier posible via de escape para el enemigo a la vez que el daño se vuelve cada vez mayor.

-Douteki Saitentei (Marca dinámica): El perro puede rociar con orina al rival con gran precisión y asestarle en los ojos si lo desea. Esta orina es muy ácida y si cae en los ojos del rival lo deja ciego por 2 turnos. El olor de la orina es tan fuerte que el ninja puede seguir su rastro así el enemigo se aleje.


Jounin / Mercenario

-Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo y hace creer al enemigo que es su perro verdadero, ubicándolo a lado de él. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.

-Jinju Konbi Henge · Soutorou (Transformación Combinada · Bestia de Dos Cabezas): Gracias a este ninjutsu, el miembro del clan puede junto a su perro fusionarse en una enorme bestia de dos cabezas. La fuerza y poder de la criatura es increíblemente más fuerte de lo normal.

-Gigyuu Ninpou · Garouga (Imitación animal · Doble colmillo de lobo): Tras transformarse en bestia con el Jinju Konbi Henge · Soutorou y utilizar el Douteki Saitentei contra el enemigo, el usuario y su macota pueden realizar un ataque giratorio similar al Tsuuga pero mucho más poderoso. Si el enemigo recibe el ataque es partido en 2 partes, el ataque es tan fuerte que si el oponente lo esquiva el aire alrededor puede cortarlo. Es un ataque que consume tanta energía que sólo se puede utilizar 2 veces por batalla.

-Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano): Tras lanzar una bomba de humo al enemigo para reducir su visibilidad, el ninja se infiltra en la nube de humo localizando a su enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes sin que se pueda defender.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Gensouga: Es una técnica más potente que el Garouga y se puede realizar sin haber utilizado el Jinju Konbi Henge · Soutorou.

-Jinju Konbi Henge · Kotonai (Transformación Combinada · Ataque Colmillo Sangriento): Esta es una técnica exclusiva del clan Inuzuka. El ninja y su perro se transforman en una bestia de 2 cabezas como con el Jinju Konbi Henge · Soutorou. La diferencia está en que los ataques que realizan son aún más fuertes y su olfato y velocidad aumenta considerablemente.


Ficha del perro

Esta ficha debe ir ubicada debajo de la ficha del ninja. Los movimientos de la mascota son a parte de los del ninja, por lo tanto el perro puede hacer 3 movimientos.

-Nombre: nombre del perro

-Edad: edad del perro

-sexo: sexo del perro

-Descripcion fisica: Para la descripción física deben tener en cuanta lo siguiente:

->Gennin: El perro mide como Akamaru en la primera temporada.
->Chunnin: El perro le llega a un ninja adulto por la cadera
->Jounnin: El perro mide 2 m y el ninja puede subirse sobre él
->ANBU: El perro aprende a hablar y es más veloz y más fuerte.

NOTA: Se puede poner una imagen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoultimate.foroactivo.com.es
 
Clan Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» El clan Inugami [Seishi Yokomizo]
» f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades
» El clan de los videntes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Clanes-
Cambiar a: