Genin / Renegado
-Fuuton • Tsukodome: El Ninja se protege de ataques con pequeñas ráfagas de viento, que detener casi cualquier ataque.
-Elemento viento • Recubrimiento de viento: Consiste en cubrir las armas con chakra fuuton, volviéndolas más letales.
-Fuuton • Kazegakufu: Se crea un torbellino que envuelve al enemigo, causándole varios cortes y que puede llegar a aturdirlo.
-Fuuton • Subarashii Kaze Oishii:El ninja concentra chakra en su cuerpo y lo canaliza a las manos donde saca chakra tipo fuuton, haciéndolo rotar en forma de torbellinos que se dirijen al enemigo a gran velocidad.
-Fuuton • Fuutopa: De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido hacia el oponente a gran velocidad, la cual al impactar estalla causando mucho daño.
-Fuuton • Renkuudan (Elemento viento • Bala de aire taladro): De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros, que puede atravesar hasta el metal.
-Fuuton • Reppushou: El ejecutor envia una fuerte ráfaga de viento hacia el oponente, pudiendo incluso enviar armas a través de las ráfagas de viento.
-Fuuton • Kaze Bunshin no Jutsu: El shinobi puede crear copias a su imagen y semejanza, formadas de viento y moldeadas con suficiente chakra como para tener consistencia. Pueden atacar y defender, si se les acierta un fuerte golpe desaparecen.
Chunnin / Exiliado
-Fuuton • Mugen Sajin Daitopa: Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 20 metros de largo y 5 metros de ancho.
-Fuuton • Kaze Maru-Yane: El Ninja crea una esfera de aire a su alrededor que lo defiende de casi cualquier ataque.
-Fuuton • Kaze Mae Geri (Elemento viento • Patada huracán frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento, causándole un gran daño.
-Fuuton • Reppuken: El ninja lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
-Fuuton • Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que pueden destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
-Fuuton • Daitoppa (Elemento viento • Gran ráfaga de viento): Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia él a gran velocidad.
-Fuuton • Kaze Bokuto (Elemento viento • Katana de aire): El ninja crea un pequeño tornado en su mano que se usa como katana.
-Fuuton • Senshi no kaze (Elemento viento • Guerrero del viento): Esta compleja técnica mezcla un gran nivel de control de chakra y de ninjutsu, combinándolo con el taijutsu, aunque para realizar la técnica no es necesario el taijutsu solo la complementa. Esta técnica combina una gran rotación con naturaleza de chakra, haciendo un ataque sumamente destructico y aplicándola a los pies dándole una gran velocidad. Consiste en hacer girar aire a gran velocidad en manos y pies, pudiendo levitar y convirtiendo ambas manos en taladros capaces de perforar culaquier cosa. Solo dura 2 turnos.
Jounin / Mercenario
-Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.
-Fuuton • Kabe-kage (Elemento viento • Pared de viento): Se crea una pared de viento que protege al ninja de cualquier ataque.
-Fuuton • Enshuu no Kaze: Con este jutsu se crea un círculo de viento a alrededor del ninja que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Fuuton • Kazegafuku Jimen (Elemento viento • Ráfaga de polvo): Se crea una ráfaga de polvo que impide al oponente atacar por 1 turno.
-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.
-Fuuton • Mandae shuriken: Se utiliza para mandar shuriken a los oponentes y mediante el control de el viento, se les puede hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton • Futain: Se crea una capa de viento a alrededor del ninja, que sirve para evitar técnicas.
-Fuuton • Mai: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico. Mediante un movimiento del abanico, el ninja manda ondas de aire que cortan al rival.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Fuuton • Armai: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico. Mediante un movimiento del abanico, se cambia la dirección de las armas arrojadas por el oponente, regresándoselas a modo de contraataque.
-Fuuton • Aramari: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico. Esta técnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton • Arei: Esta técnica consiste en crear una rafaga de arena que impide ver al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros.
-Elemento viento • Proyectil de Aire Rotatorio: El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que puede dañar seriamente al enemigo.
-Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton • Kenkaze: Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 40 metros de largo y 10 metros de ancho.
-Fuuton • Zankyokukuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que pueden destruir cualquier cosa, es de largo alcance.
-Fuuton • Fujaku Hishou Shouken: Con esta técnica se crea unas corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Fuuton • Kamaitachi: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
-Fuuton • Kazeshoge: El ninja acumula chakra fuuton en su mano y lo lanza en forma de un chorro de aire comprimido, capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton • Yuukaze (Elemento viento : Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
-Fuuton • Sotoni no Shinpai: Este jutsu consiste en mandar una onda de aire hacie el oponente, si lo impacta lo deja inmovil por 3 turnos.
-Elemento viento • Tornado: Esta técnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire y dirigirlo hacia su oponente.
-Fuuton • Kazeken (Elemento viento • Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
-Fuuton • Kaze Shuriken (Elemento viento • Shuriken de Viento): El ninja crea varios shuriken de viento, capaces de atravasar cualquier cosa.
-Fuuton • Dotompa: Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil para dispersar armas o proteger al ninja de cualquier ataque.
Sannin / Criminal Clase SS
-Fuuton • Munshin: Para realizar esta técnica se debe poseer un abanico. La técnica consiste en mandar ondas de viento que duran 2 turnos y se pueden utilizar para potencias técnicas katon.
-Elemento viento • Succión Repentina: El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50 m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del jutsu es desbaratada.
-Futon • Fuhiheki (Elemento viento • Muro de viento): El ninja usa las brisas a su alrederor para crear un muro que lo defenderá de cualquier ataque.
-Kami • Jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido combinando aire y chakra, el cual crea una gran ráfaga de aire que se lleva todo lo que se encuentra en su camino.
-Fuuton • Kamikaze (Elemento viento • Viento divino): De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
-Fuuton • Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede broquear.
-Fuuton • Shōkyo Kūki (Elemento viento • Desaparición de Aire): Con este jutsu de elemento viento, se puede desaparecer para aperecer 20 metros a la distancia. Perfecto para huidas rápidas.
-Fuuton • Nai: Concentrando chakra fuuton en las palmas de las manos se formas 2 sierras, las cuales se las pueden lanzar al oponente y son capaces de cortar lo que se encuentre en su camino. Estas pueden regresar a las manos para poder utilizarlas nuevamente, pero mientras se realice la técnica no se podrán hacer sellos.
-Fuuton • Seira: Mediante la acumulacion de chakra fuuton, se crea una masa en la mano que lanzas en forma de lobo que ataca al oponente.
Kage / Criminal Legendario
-Fuuton • Mai: Para esta tecnica es necesario poseer un abanico. Mediante tres movimientos consecutivos del abanico, se crea tres ráfagas de viento. La primera asfixia al oponente, la segunda lo deja inmóvil y la tercera le provoca varios cortes profundos en todo su cuerpo.
-Fuuton • Fensin: Esta técnica consiste en la acumulación de chakra en la palma de la mano, para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados. Esta técnica puede atacar a varios enemigos.
-Nagare • Ryukaze (Elemento viento • Flujo de dragones de viento): Técnica fuuton sumamente devastadora. El shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
-Elemento viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.
-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
-Fuuton • Bilona katae: Se manda desde las manos una ampliacion de estas, siendo manos de viento. Estas manos duran 3 turnos y se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton • Koseno: Se manda ráfagas de aire cortante desde las manos que pasan alrededor del cuerpo del ninja, creando una defensa absoluta. Todas las técnicas y armas son repelidas. Dura 3 turnos
-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos.
-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea.