Poseedor del pergamino:Firmas del pacto KUCHIYOSE NO JUTSU
Genin / Renegado
->Jakiodogu
Esta enorme serpiente ataca con sus enormes colmillos deborando al oponente. También es capaz de dar fuertes embestidas.
Jounin / Mercenario
->Kyodaija (Serpiente de 2 cabezas)
Esta enorme serpiente es muy peligrosa debido a que posee una piel que resiste casi cualquier ataque. Su ataque equivale al de 2 serpientes.
Líder ANBU / Criminal Clase S
->Kyodaija (Serpiente de 3 cabezas)
Esta serpiente es de mayor tamaño en comparación con la kyodaija de 2 cabezas y su piel es aún más resistente, pudiendo soportar casi todos los ataques. Su ataque equivale al de 3 serpientes y es capaz de destruir lo que se encuentre en su camino.
Kage / Criminal Legendario
->Manda
Es la invocación suprema en cuanto a serpientes, es la más grande y la más poderosa de todas. Es muy testaruda y en pago por su ayuda, la primera vez que sea invocada se le debe ofrecer 100 sacrificios humanos. Caso contrario se negará a batallar y desaparecerá.
Si permiten que Manda reciba algún daño, la próxima vez que la invoquen, esta los matará.
Manda detesta a Gamabunta y aKatsuyu, por lo que no se opondrá a batallar contra estas invocaciones.
Posee las siguientes habilidades:
-Puede usar una técnica de reemplazo, en la cual sólo queda su piel y le permite aparecer en otro lugar del campo de batalla y atacar desprevenido al oponente. Sólo 3 veces por batalla.
-Puede destruir todo lo que se encuentre en su camino.
-Su mordida es muy venenosa y puede llegar a matar al oponente. Antes de causar la muerte, el veneno inmoviliza al oponente 3 turnos.
-Puede ser utilizada como escudo, para que el ninja que la invoca pueda protegerse de algún ataque muy poderoso, pero al hacer esto Manda morirá. Para poder hacer esto primero se la debe inmovilizar con un genjutsu de alto nivel.
NOTA: Sólo Orochimaru y Ssuke Uchiha pueden invocar a Manda sin tener que ofrecer los sacrificios humanos.