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 Habilidades del Rokubi

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Sora
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MensajeTema: Habilidades del Rokubi   Habilidades del Rokubi I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:03 am

Estas son las habilidades que otorga el Rokubi, las cuales posee el jinchuriki

Genin / Renegado

-Chakra del Rokubi: El usuario puede usar el chakra del bijuu para realizar técnicas poderosas. Esto lo puede utilizar cuando su chakra se encuentra agotado.

-Capa de chakra de Rokubi: Alrededor del ninja aparece una capa de chakra del bijuu. Esto aumenta notablemente su fuerza y velocidad. Puede tener esta capa durante toda la batalla, pero no podrá realizar ninguna técnica, solo podrá atacar con patadas y puñetazos.


Chunnin / Exiliado

-Primera Cola: Con la aparición de la 1ra cola, el ninja aumenta al doble su velocidad. Sus ataques son muy difíciles de esquivar. De esta forma puede durar 6 turnos y si no aparece la 2da cola, vuelve a la normalidad.


Jounin / Mercenario

-Segunda Cola: Con la aparición de la 2da cola, el ninja obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 5 turnos y si no aparece la 3ra cola, el ninja vuelve a la normalidad.

Habilidades:

->Gran velocidad: Sus ataques se realizan a gran velocidad, por lo que el enemigo no puede seguir con claridad sus movimientos. Al moverse solo deja un halo de electricidad. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.

->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una gran cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque.


A partir de la 2da cola, el ninja ya comienza a verse afectado por el chakra del bijuu, el cual a medida que dura comienza a lastimar su cuerpo:

->1 - 2 turnos: 1 día en el hospital
->3 turnos: 2 días en el hospital
->4 turnos: 4 días en el hospital
->5 turnos : 1 semana en el hospital


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Tercera cola: Con la aparición de la 3ra cola, el ninja adopta una forma más parecida al Rokubi. De esta forma puede durar 4 turnos y si no aparece la 4ta cola, el ninja volverá a la normalidad.

Habilidades:

->Super velocidad: Los ataques del ninja no pueden ser observados. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.

->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una enorme cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque y destruir parte del campo de batalla.

->Proyectiles eléctricos: Dispara pequeños proyectiles a gran velocidad que pueden lastimar seriamente al oponente.

El efecto negativo de usar esta magnitud de chakra es aún más dañino en el ninja.

1 turno: 2 días en el hospital
2 turnos: 4 días en el hospital
3 turnos: 1 semana en el hospital
4 turnos: 2 semanas en el hospital


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Cuarta cola: Con la aparición de la cuarta cola, el ninja toma la forma de un pequeño Rokubi y las heridas que provoca el chakra del bijuu en su cuerpo son de mayor grado, a tal punto que el usuario queda insconciente y el bijuu es el que toma el control del cuerpo. En este estado atacará a cualquiera que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma solo puede durar hasta 3 turnos y si la 5ta cola no aparece, se liberan las otras colas y el ninja muere al instante al no poder contener todo el chakra.

Habilidades:

->Rayo: El pequeño Rokubi abre la boca y concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

->Proyectiles eléctricos: Dispara medianos proyectiles de electricidad que al estallar forman un campo pequeño de electricidad. Si el enemigo recibe este ataque será dañado seriamente.

A partir de esta cola el ninja permanece insconciente durante toda la batalla y el daño a su cuerpo es aún mayor.

1 turno: 4 días en el hospital
2 turnos: 1 semana en el hospital.
3 turnos: 2 semanas en el hospital


Sannin / Criminal Clase SS

-Quinta cola: La aparición de la 5ta cola, aumenta el tamaño del Rokubi y aparecen huesos sobre él. En este estado, el usuario atacará a todo ninja que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma dura solo 2 turnos y si no aparece la 6ta cola, el shinobi muere al instante al liberarse de forma abrupta las otras colas.

Habilidades:

->Rayo: El mediano Rokubi abre la boca y concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

->Proyectiles eléctricos: Dispara grandes proyectiles de electricidad que al estallar forman un campo eléctrico de mediano tamaño. Si el oponente recibe este ataque quedará seriamente dañado y al borde de la muerte debido a las desacargas eléctricas.

A medida que esta forma dura, el ninja recibe más daño por parte del chakra del Rokubi.

1 turnos: 1 semana en el hospital
2 turnos: 2 semanas en el hospital


Kage / Criminal Legendario

-Sexta cola: Al aparecer la sexta cola, el ninja se transforma en el Rokubi. De esta forma puede durar solo 1 turno y si al siguiente turno no vuelve a la normalidad el bijuu se libera.
Al liberar las 6 colas, el usuario debe pasar 2 semanas en el hospital.


Habilidades:

->Rayo: El Rokubi abre la boca y concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

->Proyectiles eléctricos: Dispara por la boca proyectiles de electricidad de grandes proporciones que al estallar forman un inmenso campo de electricidad. Si el oponente recibe este ataque recibirá altas descargas que lo matarán al instante.

->Tormenta del juicio: El Rokubi provoca una apocalíptica tormenta eléctrica sobre el campo de batalla. Del cielo caeran muchos rayos que pulverizarán a toda persona que sean impactados por ellos.
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