Sora Jounin de la Roca
Cantidad de envíos : 32 Puntos : 86 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : in the shadows
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| Tema: Técnicas Kugutsu (marionetistas) Mar Dic 29, 2009 5:51 am | |
| Para realizar estas técnicas es necesario que tengan marionetas, caso contrario no se podrán ejecutar las técnicas.
Genin / Renegado
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.
-Hishi no Kugutsu: Los ninjas al convertirse en marionetistas tendrán que crear su propia marioneta o marionetas, y para ello se recauda distintos tipos de materiales con los cuales se llevara a cabo la construccion de la marioneta.
-Ningyo: Con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Ninpôu Daku Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.
-Kurohigi Kiki Ippatsu: Con este jutsu ocupas a tu marioneta para atrapar al oponente.
Chunnin / Exiliado
-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.
-Niebla venenosa: Con este jutsu, la marioneta lanza bolas de humo venenosas a su oponente y luego cientos de agujas.
-Ningyoushibai no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
-Técnica de la Mano Postiza: Con este jutsu el marionetista puede sorprender a su adversario con nuevos ases bajo la manga. Puede crear y extraer nuevas armas de su marioneta o nuevas partes de la misma marioneta. Estos implantes deben haber sido instalados anteriormente dentro de la marioneta. El numero maximo de extremidades que puede llegar a tener una marioneta es 6 (ya sean brazos, piernas, una cola, un escudo, etc).
-Kurohigi Kiki Ippatsu: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.
Jounin / Mercenario
-Karakuri Engeki:Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo con una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otras marionetas. Requiere tener 3 marionetas.
-Doble Capa de la Marioneta: : Con este jutsu el personaje endurece su marioneta reforzándola con una capa de chakra para hacerla más duradera que te protege de 1 ataque cualquiera.
-Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el veneno tendrá efecto sobre él.
ANBU / Jounin destacadop / Criminal Clase A
-Auto-reparación de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Transferir habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.
-Karakuri bunshin no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo (estilo kage bunshin), sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Líder ANBU / Criminal Clase S
-Kuro Higi Ippatsu: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. Para realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.
-Karakuri Chiyute no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. Requiere tener entrenamiento médico y tener la misma cantidad de marionetas que compañeros.
Sannin / Criminal Clase SS
-Shiro Higi: Puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos, entre tu y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de 10 ataques en esos 3 turnos. Para usar esta técnica debes poseer 10 marionetas como minimo.
-Mugen Karakuri ippatsu: Técnica marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión, este ataque no se puede esquivar. Para realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.
-Kougai sokudo no karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo dura 4 turnos.
-Sôzô Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero por 3 turnos.
-Hitokugutsu: Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3 técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.
Kage / Criminal Legendario
-Kuchiyose kame karakuri no jutsu: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.
-Shoushuuha: El marionetista utiliza sus hilos de chakra para entrelazarlos con las aperturas circulares de lus kunais para manejarlos como una marioneta. De esta manera el ninja golpeará con los kunais al enemigo.
-Zhanshou: Este es el poder para crear marionetas con una defensa suprema. Bloquea todos los ataques dirigidos al portador hasta que es destruida. Podrás tener las que quieras, pero solo podrás usar una en combate. Si es invocada como defensa, no podrás atacar mientras recibes los ataques.
-Souen - Hitomi Kokuu: Controlas con hilos de chakra pegados a tu objetivo haciendo que realice movimientos de armas y taijutsus a tu gusto. Menos tecnicas que realicen sellos. Sólo se puede utilizar 3 veces por batalla.
-Kougai karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.
-Akahigi, hyakki no souen (presentación de los cien títeres): El ninja invoca a 100 marionetas y arremete con ellas contra el rival. Dura 3 turnos. Esta técnica se puede utilizar si se deja de utilizar las marionetas propias del marionetista.
Marionetas Todo marionetista debe crear sus propias marionetas (en el subforo determinado para la creación de marionetas) y de acuerdo a su rango podrán tener una cantidad determinada de marionetas.
Genin / Renegado -> 1 marioneta
Chunnin / Exiliado -> 2 marionetas
Jounin / Mercenario -> 4 marionetas
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A -> 6 marionetas
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S -> 8 marionetas
Sannin / Criminal Clase SS -> 10 marionetas
Kage / Criminal Legendario -> 12 marionetas | |
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