Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Entrenamiendo de Max 2lkfg50
Navegación
 Entrenamiendo de Max 23t49c6
 Entrenamiendo de Max 2mgwvm
 Entrenamiendo de Max 2dwht2r
 Entrenamiendo de Max J754k3
 Entrenamiendo de Max 1o6pvr
Naruto
Entrenamiendo de Max 24q5kj6
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Entrenamiendo de Max 24g6p2v
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Kotaro
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
comulos Rine
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Aiacos_Hyuga
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Ryoh_Kaguya
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Suigetsu Inuzuka
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Vastian Hyuga
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Kaede-ne
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
manoliyo Aburame
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Sora
Entrenamiendo de Max Vote_lcapEntrenamiendo de Max Voting_barEntrenamiendo de Max Vote_rcap 
Naruto
Entrenamiendo de Max 212i9vb
Afiliaciones
Entrenamiendo de Max Afiliacion

 

 Entrenamiendo de Max

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora
Jounin de la Roca
Jounin de la Roca
Sora


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : in the shadows

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiendo de Max Left_bar_bleue0/0Entrenamiendo de Max Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Entrenamiendo de Max Empty
MensajeTema: Entrenamiendo de Max   Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:50 pm

Como algunos ya se muestran entrenado aquí posteare el entrenamiento del señor Max que consta en aprender a relatar y ser realista en una batalla, ahora comencemos el entrenamiento consta de varias fases y como máximo 3 post, para resumir:

1. Primera Fase: De ves relatar como entrenar y aprender la invocación de sapos además de que debes ser realista y detallar lo mas que puedas , en este se va el primer post que puedes hacer como mínimo tiene que ser de 25 líneas , intenta no alargar el post con espacios y recuerda hacer párrafos sobre todo se realista de como aprendes la invocación y como aprender a controlar a gamabunta.

2.Segunda Fase:Esta consiste en , estas en media guerra ninja tu escuadrón fue vencido a excepción de ti tienes una katana común y tres sellos explosivos y un bolso con 20 kunais de doble punta pero tienes tres mercenarios que uno se encuentra a veinte metros adelante de ti , otro se encuentra arriba de un árbol con una altura de 15 metros (el árbol) y el se encuentra en una rama en la altura del árbol a 11 metros, y el otro esta atrás tuyo a una distancia de veinticinco metros ellos están armados con una katana anbu y son usuarios de elemento agua rango jounin , en esta fase debes utilizar lo aprendido de como relatar en una batalla siendo realista de como batallas contra ellos , no ay limite de líneas mientras más largo y mejor redactado mejor recuerda se realista y sobre todo puedes usar el tercer post que te queda para postear esta fase en dos partes o si decides hacerlo junto, para ayudarte incluso puedes pedir algún usser en busca de entrenamiento que te ayude el haciendo el papel de los mercenarios o de un compañero , si es el de un compañero sobreviviente deben describir como sobrevivió.

Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Max Uchiha
Hokage
Hokage
Max Uchiha


Cantidad de envíos : 9
Puntos : -18
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiendo de Max Left_bar_bleue1/10Entrenamiendo de Max Empty_bar_bleue  (1/10)
Ryus(Dinero): 2000

Entrenamiendo de Max Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiendo de Max   Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:40 am

Post:1 ,entenamiento de invocacion de gamabunta

Era un dia muy soleado,con una fuerte brisa y el sol estaba saliendo.Despues de mi caminata anual por la aldea me fui a mi casa a ducharme ,luego me cambien,me equipe un bolso de ropa y me fui a entrenear en un lugar en el que yo solo conocia su ubicacion exacta.
Lugo de caminar unos 100 metros llego a mi lugar de entrenamiento,era un hermoso lugar ,el pasto era verde natural,el agua de aquel lago que se encontraba a 20 metros delante mio era hermoso y esta cububierto de arboles de 15 metros.Luego mientras sacaba la ropa de mi bolso y me cambiaba de ropa,observaba a la naturleza con todo su esplendor,uno ratoduspues ya estaba listo para entrenar.
Estaba vestido con una musculosa negra,pantalon negro y unas zapatillas negras,luego comenze mi entrenamiento con un jutsu que me habian enseñado hase 1 meses pero jamas lo habia entrenado,el jutsu se llamaba KUCHIYOSE NO JUTSU o jutsu de invocacion,la tecnica consistia en invovcar a un ser animal vivo en mi caso era un sapo,es una jutsu muy dicilfi y requiere mucha consntracion ,chakra y fuerza.Luego hise un par de sellos y dije KUCHIYOSE NO JUTSU al ver tras una cortina una fijura de un animal me habia emocionado,habia pensado que el jutsu habia surgido efecto pero solo era un renacuajo con una aleta en la parte trasera.
Luego de entrenar todo un dia habia logrado invocar un renacuajo con 4 patas,ya cansado de entrenar me fui a mi casa,al otro dia tras repetir las misma rutina del dia anterior, me diriji a el campo de entrenamiento donde segui intentando invocar al sapo,hise un par de sellos y dije KUCHIYOSE NO JUTSU y esta ves me habia aparesido un sapo pero muy joven y muy pequeño,luego de intentar el jutsu varias veses habia agotado 1/4 de mi chakra.
Tan Aburrido del mismo lugar en donde entrenenaba me fui a recorer otros lugares,Empeze a mirar al cielo y pensando de que seria de mi luego de este entrenamiento,en el instante en el que termine de pensar caigo hasi un acantilado por mi falta de consentracion y al ver que ya no podia colgarme de las rocas devido a la gran velocidad con la cual caia deje mis esperanzas de vida un un jutsu,me consentre todo lo que puede ,hise un par de sellos rapidamente y dije KUCHIYOSE NO JUTSU,en el momento en el que termine de pronunciar esas palabras aparesio un sapo gigante.
Tras invocar al sapo caigo ensima suyo,para no resvalarme me habia agarrado de una capa que tenia,mientras me trepaba por su capa veia todo a mi alrededor,al llegar a su cabeza el sapo me mire y salta hasia tierra firme,luego el sapo me pregunta por que lo habia invocado y que queria con el con tono de vos enfurecida,luego mientras escuchabas sus preguntas le respondi que lo habia invocado para salvar mi vida y le pregunte si podria volver a invocarlo en cuanto lo nesesitase,el sapo me miro y me dijo chico dime tu nombre y si puedes domarme por un dia entero te dejare invorme para cuando me nesesites,por sierto me llamo gamabunta me dijo el sapo pero estabes en tono serio.
Al escuchar al sapo le repondo me llamo Max Uchiha y esta bien te domare por 1 dia,en sapo me subiio a su cabeza y me dijo agarrate chico esto sera divertido en tono de vos de confianza,luego sentia que el sapo se movia de un lado al otro,se tiraba bajo el agua y volvia a salir ,lo hasia para que yo no pudiera domarlo.Luego de un rato y de tantos intentos de aquel sapo se estaba hasiendo de noche,ya con pocas energias y sin restos de chakra cai en su lomo disiendo "lo eh consegido" en tono bajo y alegre.Luego el sapo me vio con una cara de alegria ,me dejo en el suelo y desaparecio.
Al dia siguiente me habia despertado miro hasia mi alrededor y no veo nada mas que el suelo,un par de arboles y un lago,en ese instante me levante del suelo y mientras me dirijia al lago me puse a pensar en aquella tecnica de invocacion que habia intentado el dia anterior y que en este mismo momento lo intentaria de realizar de nuevo,me lave la cara al llegar al lago,luego me sente en el pasto,me consentre lo mas que puede hise un par de sellos dije KUCHIYOSE NO JUTSU,emocionado por ver a aquel sapo gigante tras la cortina de humo volvio a apareser un sapo ,pero este tenia una armadura y era de estatura media,lo mire y le pregunte " como te llamas?" en tono de pregunta , el sapo me miro,dijo algunas palabras y desaparecio.
"Ya pasaron unos 2 años de mi entrenamiento y este es el dia en el que invocare a el sapo gigante" me dije mientras me consentrava,reunia mi chakra y hasiendo un par de sellos dije KUCHIYOSE NO JUTSU, tras esa gran cortina de humo vi a aquel sapo gigante llamado gamabunta,entre con el toda la tarde.Se hasia de noche, el sol de ocultaba y se podia ver un hermoso atardeser que se reflejaba en el lago era una esena maravillosa ,luego me retire de el campo de entrenamineto,con una cara de satisfaccion inimaginable y sabiendo de que tanto esfuerzo de entrenamiento por 2 años habia valio la pena ya que logre invocar al sapo mas grande llamado Gamabunta.
Volver arriba Ir abajo
Max Uchiha
Hokage
Hokage
Max Uchiha


Cantidad de envíos : 9
Puntos : -18
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiendo de Max Left_bar_bleue1/10Entrenamiendo de Max Empty_bar_bleue  (1/10)
Ryus(Dinero): 2000

Entrenamiendo de Max Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiendo de Max   Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:44 am

Post:2.Eliminar a 3 mercenarios

En el momento de la gran guerra entre Oto y Konoha observaba como mi
escuadro de fuerza había sido disuelto por las fuerzas enemigas de Oto, entre
mi escuadrón , solo yo tuve el tiempo de escapar al ataque.Mi ropa esta toda
destrozada,mi protector de konoha lo había perdido en el medio de la guerra
,solo mi peinado puntiagudo permanecía intacto y por suerte mi brazo derecho
estaba sano ya que era derecho no zurdo y solo me quedaba unos pocos
instrumentos de ataque una katana común,3 sellos explosivos y un paquete de 20
kunais de doble punta.



Luego mientras veía a mis alrededores localicé 3 mersenarios,elprimero a 20
metros delante mío, el segundo
estaba en un árbol de 15
metros y el se encontraba en una
rama de 11
metros y el ultimo lo había
logrado divisar a 25
metros detrás mío y por lo visto
eran jounnin por su vestimenta, con calma y tranquilidad había ideado un plan,
primero me dirigí al mercenario que se encontraba en el arbol.Al llegar al gran
árbol me trepaba mirando para los costados para no ser detectado por otros
mercenarios, luego me pare en una rama del otro lado de donde se encontraba mi
enemigo, estando a 1
metro de mi objetivo, en el
momento en el que sacaba una kunai de doble punta y un sello explosivo el jounnin
enemigo se da vuelta y con su katana corta una parte del árbol y mientras
miraba la puntas de mi pelo caer al suelo.


Al darme cuenta de que mercenario sabia mi localización saque la kunai de
doble punta y un sellos explosivo ,en el instante en el cual saque la kunai se
largo a llover con una fuerza intensa,enrrolle el sello explosivo en la kunai
,me doy media vuelta hacia donde estaba mi enemigo y con la fuerza que tenia
intentaba apuñalarlo, el habilidoso jounnin al presentir que lo atacaba alza su
espada se da vuelta rápidamente y bloque mi ataque.



Al ver que mi ataque fue bloqueado suelto la kunai que estaba envuelta
por el sello explosivo,salto de la rama hacia otra rama mas abajo que se
encontraba a unos 3 y medio a gran velocidad, mientras escuchaba la explosión
del sello, el cadáver del jounnin caer hacia el suelo y otro jounnin venia en
su ayuda, en ese momento me dije estaré en graves
problemas, ahora que uno de mis enemigos a escuchado la explosión
. Mientras descendía hasta llegar al suelo note que todo el
campo de batalla estaba cubierto por agua.



Al llegar al suelo el agua me cubría unos 10 centímetros
mas arriba de los talones, luego iba en busca del mercenario que se dirigía
hacia el lugar donde me encontraba, para no ser encontrado me había escondido
destral de una rocas que se encontraba 4 metros
detrás del arbol,la roca era lo bastante grande como para cubrirme.Cuando aquel
jounnin llega al lugar, diviso otra roca detrás de el que se encontraba a unos 2 metros.



Me escabullí hasta esa roca ,me fui levantando poco a poco hasta estar a
la altura de su columna ,mientras sacaba una kunai lentamente,el jounnin se da
vuelta y
dice te eh visto cuando descendías del
árbol y sabia que estabas aquí
. Al terminar de
decir eso el jounnin hace un par de sellos y realiza
Suiton · Mizu no jaiba (Elemento agua · espada de agua): El
ninja jala parte de agua para solidificarla con chakra y usarla como espada.
Tomando el agua del suelo, en su mano derecha tenia la
katana y en la izquierda la espada de agua ,luego el jounnin me atacaba con sus
2 espadas una la katana y otra la espada de agua, empiezo a lo lograr esquivar
bloquear loa ataques de la katana con mi kunai , pero los ataques de la espada
de agua los esquivaba con mucha dificultad.




Luego bloqueo el ataque de la katana y logro
tener la oportunidad de lastimar a mi enemigo ,le clavo mi kunai en su brazo
derecho donde tenia la katana,mientras soltaba su katana del brazo, me ataco
con su espada de agua en el brazo izquierdo, mirándolo con cara de enojada le
dije
pagaras por esto mientras le clavaba mi kunai en su ojo derecho, el jounnin
antes de caer al suelo realizo un par de sellos e hiso
-Suiton
· Hitto Mizu (Elemento agua · Golpe acuático): Jutsu suiton básico. Se crea una
pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo ciego por 1
turno.



Luego aquel jutsu de agua me había lastimado un
poco los ojos,ya que el jounnin esta muy herido y no podía concentrarse por el
dolor, con el ojo derecho todo ensangrentado y con poca fuerza el mercenario
intento levantarse, pero en cuanto estaba apunto de lograrlo corrí hasi el
mientras con la poca visibilidad que tenia saque una kunai y se la
clave en alguna parte de su cuerpo ya que no podía ver bien por la pequeña
lastimadura que tenia en los ojos.



Luego mientras me refregaba los ojos , descanse unos 5 o 6 minutos
,mientras me levantaba notaba que mi visibilidad volvía a la normalidad
,mientras me acercaba a mi enemigo lo observe por algunos segundos mientras
recogía su protector y tapaba mi herida que no era muy graver,pero se podía
sentir un poco de dolor.




Había caminado hasi mi lugar de partida,
observé detrás mío y enfoque a mi adversario sentado en una roca que se
encontraba a 25 mentros,mientras me hasercaba,saque mi katana y sabiendo que
ese era mi ultimo rival avancé corriendo y
dije
maldito vas a morir
, un tono de vos enfurecida
y en agua seguía subiendo, aquel jounnin sentado en la roca se dio vuelta, al
ver como me acercaba a el y que nos encontrábamos a unos 5 metros
de distancia realiza un par de sellos e hiso
-Suiton
· Mizu Iruka osu (Elemento agua · Danza de los delfines): El usuario forma
sellos para realizar la técnica y del agua salen varios de chorros capaces de
atravesar todo lo que alcancen.



Luego vi como del el agua salían grandes
chorros de agua que se dirigían hacia mí, seguí corriendo mientras el jutsu de
mi enemigo me pasaba por lo costados ,me desgarraba mi ropa y me dejaba grandes
heridas, pero no me detuve a hasta que nos encontramos frente a frente, él
jounnin saco su katana anbu y con aquel corte que venia desde arriba pretendió
ganarme, en ese momento crucé su katana con la mía para bloquear su ataque,
empezaron a salir chispas de las katanas hasta que con tanta fuerza que había
echo que mi katana se partiera junto a la de el ambos si tiempo de sacar algún
instrumento de de batalla o hacer sellos empezamos a pelear con piñas y padas.



En el momento en el que mío enemigo por
defenderse de mis golpes me dejo un espacio libre por donde pudiera atacar y
tiempo para sacar alguna armamento forcé mi mano izquierda, saque dos sellos
explosivos y se los coloque en el estomago y le dije
pagaran por lo que le hicieron a mi escuadrón mientras huía los sellos explotaron y yo estaba unos 2 metros y medio de explosión
el me vi expuesto a la fuerza de la explosión y salí despedido por el aire.



Horas después médicos de Konoha me encontraron
curaron mis herida y me habían informado que habíamos ganado la guerra, puse un
rostro de felicidad mientras pensaba y me llevaban al hospital
, mis heridas ,mis sacrificios y las muerte de mis compañeros
no había sido en vano y todo esto termino con muertes ,pero la paz, gracias a
eso la paz podrá reinar.


Última edición por Max Uchiha el Sáb Ene 16, 2010 8:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sora
Jounin de la Roca
Jounin de la Roca
Sora


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : in the shadows

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiendo de Max Left_bar_bleue0/0Entrenamiendo de Max Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Entrenamiendo de Max Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiendo de Max   Entrenamiendo de Max I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:52 pm

Muy bien hecho pero no le hiciste como lo pedí , uno si me pongo a contar tus faltas ortográficas jamás terminare de contarlas ,segundo intenta hacer mas párrafos para que todo no se vea tan empelotado ._." además que en primer post solo pusiste como aprendías la invocación de sapos no como controlabas a gamabunta , y por ultimo tienes buena inspiración pero aun te falto realismo en la batalla pudiste ser más creativo , si quieres continuar has lo de nuevo o edita tu mensaje de paso busca en google tips de cómo eliminar las faltas de ortografía o más sencillo pregúntame por mp ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiendo de Max Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiendo de Max   Entrenamiendo de Max I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiendo de Max
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Templo del Comienzo-
Cambiar a: