Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Entrenamiento - Hashirama Senju - 2lkfg50
Navegación
 Entrenamiento - Hashirama Senju - 23t49c6
 Entrenamiento - Hashirama Senju - 2mgwvm
 Entrenamiento - Hashirama Senju - 2dwht2r
 Entrenamiento - Hashirama Senju - J754k3
 Entrenamiento - Hashirama Senju - 1o6pvr
Naruto
Entrenamiento - Hashirama Senju - 24q5kj6
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Entrenamiento - Hashirama Senju - 24g6p2v
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Kotaro
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
comulos Rine
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Aiacos_Hyuga
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Ryoh_Kaguya
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Suigetsu Inuzuka
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Vastian Hyuga
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Kaede-ne
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
manoliyo Aburame
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Sora
Entrenamiento - Hashirama Senju - Vote_lcapEntrenamiento - Hashirama Senju - Voting_barEntrenamiento - Hashirama Senju - Vote_rcap 
Naruto
Entrenamiento - Hashirama Senju - 212i9vb
Afiliaciones
Entrenamiento - Hashirama Senju - Afiliacion

 

 Entrenamiento - Hashirama Senju -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kotaro
Tsuchikage
Tsuchikage
Kotaro


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento - Hashirama Senju - Left_bar_bleue0/0Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:31 pm

Off// Buenos dias, tardes, noches, debido a que el foro ha estado totalmente desorganizado se ha decidido el reinicio de este ademas de publicar este nuevo foro, como ya veras este "Templo del Comienzo" se ha colocado para mejorar el rol de cada usuario, en este templo del comienzo se aprenderan ciertas reglas basicas, a parte de estrategias utiles, datos basicos dobre el rol y la serie naruto, informacion que le podra ayudar en algun futuro al realizar una pelea, a parte de que se aplicara el realismo total y absoluto, los post deben ser TOTAL y EXTRICTAMENTE hechos en On Rol, nada puede ser en Off Rol, ni siquiera un saludo o una aclaratoria, los post deben tener y ser totalmente descriptivos.


Regla personal y principal.


*Deben superar las 3 lineas o no tomare en cuenta el post.



Dato Extra:

Contara de multiples fases, no las mencionare, las ire diciendo a medida que se pase fase por fase, comencemos desde ya.


Tarea ~


1: En el siguiente post usted debera colocar los siguientes datos.


A: Descripcion de su personaje
B: Descripcion del lugar [El que desee]


Recordatorio: No menos de 3 lineas o el post no sera contado, se le agradecera evitar el lenguaje "SMS" como "q', xke," etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju
Estudiante
Estudiante
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento - Hashirama Senju - Left_bar_bleue0/0Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2400

Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:52 pm

Descripcion del Personaje

-Hashiram Senju es una Hombre de unos 20 a 25 años de edad
tiene una altura apoximada de unos 175 a 179 metros de altura
posee una pelo largo que llega hasta la mitad de su espalda de color marron
sus ojos son de color cafe tiene una banda mas o menos oscura tiene un caracter
muy tranquilo es muy pensador pero en ocaciones su buna dispocicion lo hase cometer
tonterias su vestimente siempre lleva un trage samuray color rojo o marron oscuro pero
en piezas una parte cubre sus hombro tien un peto gigante bajo esa armadura una
tela muy fina
para que no l incomedo la marmadura que asu vez es muy
pesada



B: Descripcion del lugar [El que desee]

Lugar Bosque

Es una bosque es una lugar que abarca una estensa cantidad
de terrenos mas o menos unos 500 metros cuadrado por los
cuatro lados este posee en mayor su totalidad puros arboles que
son de colores muy vivos entre verdad claro y oscuro su madera
es muy fuerta y color oscuro a la derecha comos
a unos 9 Kilometros al sureste de la parte central de
el bosque se encuentra una casacada que mide uno 15 metro
exactos esta cascada cuando case a una volocidad de 1.5
segundo por minutos que asu vez logro realizar una pequeña posa
con una profundidad de no muy onda 5 centimetro en la parte
noreste se ecnuentra una gran cueva dentrod ella hay
animales norturnos como los murcielagos de muchos tamanos
practucamente el bosque tien una forrma ovalado si se ve desde el cielo

Volver arriba Ir abajo
Kotaro
Tsuchikage
Tsuchikage
Kotaro


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento - Hashirama Senju - Left_bar_bleue0/0Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:02 pm

Off// Bastante bien la descripcin y la presentacion, mas para ahorrar la molestia de calcular cuantas son aquellas 3 lineas, porfavor colocarlo de forma lineal para la prixima ves.

Llegue a aquel
campo de batalla que
estaba bastante


---------------

Llegue a aquel campo de batalla que estaba bastante

--------------

La diferencia es notoria, y mas presentable de la segunda forma, por lo que veo utiliza Word o Bloc de Notas para realizar sus post, eso esta bastante bien puesto a que puede utilizarlo para la correccion de la ortografia.



On// Aquel paraiso tropical, o al menos eso parecia, un bosque bastante hermoso, abundantes arboles, tan extenso que alguien podria perderse en dicho bosque, bostezo tras bostezo me encontraba yo con mi tipica bestimenta, mi capa negra, botas negras, mascara extraña, blanca con unos bigotes pintados de color negro, mis guantes negros que cubrian mis manos y una sonrisa algo extraña detras de aquella mascara, mis labios se separaban entre cada bostezo, bastante aburrido me encontraba yo en aquel lugar, a la lejania logre divisar a mi estudiante, parecia ser un señor de aproximadamente 20 o a 30 años si no me equivocaba, pelo bastante largo el que llevaba, me acerque a tan solo 2 metros de el y mirandole fijamente dije.

Buenas joven, espero que el entrenamiento le sea de interes.

Mientras me daba media vuelta me dirigi a un arbol cercano recostandome sobre este para descansar de aquella caminata entre el bosque, los pajaros del luga cantaban, la tierra oscura y la luz que pasaba muy poco entre las copas de los arboles, los animales del lugar se retiraban puesto a que era natural huir de una presencia totalmente diferente a lo que ellos acostumbraban.


Off// Siguiente tarea.

1: Describir la forma en la que llegue, mis ropas, y entablar una conversacion con mi personaje.


Datos a tomar en cuenta: Al comenzar una batalla sea On u Off Rol intente no utilizar los "Off" para describir el campo o su personaje, hagalo como si fuera una descripcion normal, tome de ejemplo si desea mi post.
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju
Estudiante
Estudiante
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento - Hashirama Senju - Left_bar_bleue0/0Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2400

Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:33 pm

Describir como llego el

El era un joven muy ocupado pero quedo de verse con su nuevo estudiante en un paraíso no muy lejano en donde este vivía así que el tomo sus cosas una mochila mediana de color negra le coloco una solo tira en una mano dejándola de medio lado así que el empezó caminar fuera de su residencia sin antes cerró la puerta de su casa al terminar eso se fue directo a salida en dirección a la puerta de aquella aldea pasaba por varia calles cruzándolo dando la vuelta en varios sentido Izquierda derecha otra vez derecha que al final parecía mareado con tanto vuelta pero un instante llego a la puerta este hablo con lo que custodiaba la majestuosa puerta que saldría no se por cuanto tiempo que no le esperara así que se fue marcando por una camino de tierra para llegar así destino cada vez que caminaba el viento levantaba un poco su capa y tierra también asiendo está un poco molesta para caminar después de un buen rato caminado saco de su bolsillo un mapa que le enseñaría la localización perfecta de donde se verían así que él siguió por el lado sureste del hermoso lugar así que cuando se adentro al lugar los pájaros cantaba se podría oír el zona del agua asiendo choque con las rocas así que siguió caminado para encontrase con dicho alumno cuando el sol llego a un altura prudente e esta avía llegado ve a una chico de cabello largo se fijo a 2 metro le dijo una seria de palabras

Descricion de su ropa
Cuando seguía esperando en eso noto una vos que se oía de tras de mí en eso me doy media vuelta para visualizar de quien era esa voz así que al ver era mi maestro él llevaba una vestimenta que yo nunca a vía visto una capa negra que llegaba a cubrí todo su cuerpo hasta los tobillos cuando bajo termina de ver su larga capa sus botas dura del mismo color que la capa pero está un poco mas oscuras vuelvo mi vista así su rostro noto una extraña Mascara, de color blanca como la nieve en ella se encontraba unos bigotes de color opuesto así blanco negro como la noche su guantes era también negro de la misma tela que su capa.Después de visualizarlo le respondí a quela pregunta

-Buenas Maestro si eso espero yo que el entrenamiento de este día sea muy productivo ,Para ambos y que entrenaremos

Pregunte con mucha curiosidad mientras nuestra distancia era de dos metro todavía
Volver arriba Ir abajo
Kotaro
Tsuchikage
Tsuchikage
Kotaro


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento - Hashirama Senju - Left_bar_bleue0/0Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:11 am

Off// Excelente post.

Siguiente Tarea ~


1: Postear como si estubieras recordando algo, ese algo debe ser una historia de minimo 20 Lineas.


On// Observe a aquel chico, estaba hablando, seguro pensaba que peleariamos, aunque su inteligencia me valdria mas que una simple pelea comun y corriente, mirandole a los ojos sonrei de medio labio, entrecerre mis ojos y dije a aquel joven con un tono un poco leve mas audible.

Pues.. me parece que es un buen lugar para entrenar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju
Estudiante
Estudiante
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrenamiento - Hashirama Senju - Left_bar_bleue0/0Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 2400

Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:59 pm

Después de eso noto las acciones de mi maestro parecían ser alguien sabioDespués de eso recuerdo como nos conocimos eso avía pasado Mucho tiempo a tras


Flack


-Vallase déjeme empaz no quiero ir déjeme por favor,
Decía una chico de una cabello largoDe unos 12 años que decía acorralado en un callejo oscuro de una aldea (no diré cual) Esto otros chico lo molestaba ya que el tenia el cabellos largo y seré muy amable en ese entice .Así que uno de ellos de una altura mucho mayor a la de pequeño niño empezaba a patearlo en El estomago muchas vez asiendo que a la penúltima patada botara sangre de su boca al ver eso ellos se marcha, el chico se para muy lentamente pero sin antes tambalear muchas vez se sostiene del muro después nota que al lado derecho de su cara botaba sangres así que se fue como pudo así su casa de una algo a otro mientras se sostenía con su mano derecha su estomago que avía notado que tenia moretones al llegar a su casa sabia porque los chico lo molestaran lo segarían siendo si él no se defendía todo eso pasaba por su cabeza al llega a su Cuarto se limpio las heridad y se fue a la cama al día siguiente se fue así la academia los chico eso lo esperaba el decidió ir se por otro lado ver si podría evadirlos Pero no cuando se dio la vuelta a ver si lo perseguían choca con alguien cuando ve en el suelo Una tres sombra el alza la cara para mira quien era los mismo chico que lo golpearon la otra noche en eso él se para un poco o bastante asustado le dice pero sin mírale -Por favor déjeme de perseguirme, No me golpee que me dueles por favor, el repetía una y otra vez que lo dejaran pero ellos solo se reían en eso cada unos de ellos fue por una parte uno de ellos era de una altura de 150 de pelo marrón ojos del mismos color en la parte de atrás para que no me fuera después de eso los ostros dos se quedaron al frente riéndose y un tiempo empezaron a avanzar a gran velocidad o me agacho y tapo mi cara esperando lo peor cuando de repente oigo una especie de golpes cuando alzo mi cabeza una hombre de una silueta algo rara los golpeo después al a otro lo dejo ir se cuando me para el solo se va dando me una sonrisa después d eso tome una nuevo camino Proteger a dodo de loa que abusa de su poder y tamaño colosa esa era mi nueva forma de vivivr y que jamás me volveria a ver llorar y escapara de otra pelea

Fin de flack

Ene so me quedo riendo un poco le respondo mientra veia el Lugar

-Si que entrenaremos aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento - Hashirama Senju - Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Hashirama Senju -   Entrenamiento - Hashirama Senju - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento - Hashirama Senju -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jeffrey Hyuga
» Entrenamiento - Alex Mercer -
» Entrenamiento - Kay Hyuuga -
» Entrenamiento de Ino Yamanaka
» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Templo del Comienzo-
Cambiar a: