Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 1010
| Tema: Ficha de Inuzuka Suigetsu Mar Ene 19, 2010 2:43 am | |
| Nombre: Suigetsu Light Inuzuka Clan: Inuzuka Aldea: Arena (sunagakure no sato) Rango: Kazekage Edad: 19 años Descripción Física: un joven de cabello gris en un tono demasiado claro, el cual en la oscuridad se ve un poco azul celeste, unos ojos de un color azul celeste como el cielo, Descripción Psicológica: el es un joven cualquiera aunque desde hace un tiempo se ha vuelto un poco violento, aunque solo con los que lo molestan, despues de eso es muy tranquilo como todos los otros pero nunca se rinde cuando hay un problema, ademas de ser un gran pensador y creador de sus propias teorias y tecnicas Objetos: Naturalezas : fuuton, doton, suiton, raiton Especialización: taijutsu, genjutsu maximo de tecnicas: 37 (30 elementales, 7 especialidad) Historia (Opcional): Inuzuka Suigetsu, sobreviviente de la guerra de konoha contra oto, ha viajado un tiempo como un simple estudiante en busca de conocer todo el mundo antes de iniciar su verdadero camino ninja, no ha encontrado nada ya que se perdio en un bosque a los 12 años y ahi aprendio a sobrevivir solo con la naturaleza y Orochi, su perro acompañante, el cual porta con gran orgullo mostrando que es uno de los ninjas de konoha, la gran aldea de la hoja, en la cual desea volver, por instinto se ha aprendido la direccion completa del bosque en el que vivio por dos años, el chico aprendio a controlar su chacra de una gran manera, su especialidad es la forma en la que confunde a los enemigos con grandes habilidades y con sus elementos gracias a su clan, actualmente el joven sabe como regresar a su aldea pero esperaba el momento indicado, asi que viajo hacia los lugares de reunion mas importantes, conociendo asi el monumento a los heroes caidos, y el decidio que si en algun dia moria, su nombre estaria aqui, junto a los otros guerreros que hay ahi, entre ellos unos cuantos Inuzuka, eso lo hizo pensar que si queria estar ahi debia ir a proteger a su aldea, y lo demas lo veremos pronto, ya que en estos momentos, el esta viajando hacia su aldea, al llegar ahi descubrio algo extraño, otra guerra se habia dado, esta vez con arena del lado de sonido, la cual resulto en graves daños, en unos años cuando Suigetsu cumplio los 17 lo intercambiaron a la aldea de la arena para defender en ese lugar, ya como un jounnin de elite, en donde demostro que podia llegar a ser magnifico, para dos años despues con la muerte del tercer kazekage ser el nombrado el nuevo lider de la aldea de la arena por detener un ataque en busca del shukaku que en ese tiempo habia sido recuperado, pero no sabia a quien habia sido otorgado Técnicas :Tecnicas de clan: - Spoiler:
]El Clan Inuzuka es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados.
Técnicas del Clan Inuzuka
Habilidades Básicas
- Olfato Desarrollado: Los miembros del clan Inuzuka tienen un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentra chakra en la nariz de forma natural.
Genin / Renegado
-Gigyuu Ninpou · Shikyaku (Imitación animal · Cuatro patas): Es una técnica propia del clan Inuzuka. Consiste en darle a las manos y los pies un aspecto más de perro que de persona, por lo que pueden moverse en 4 patas y a gran velocidad. El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.
-Gigyuu Bunshin (Clon mitad bestia): Es una técnica que realizan a la vez tanto el ninja como su perro. Antes de realizarla, el ninja y su perro se comen una píldora de soldado, de forma que aumentan su energía. En ese momento uno se sube a la espalda del otro y realizan la técnica. Tras ejecutarla los dos adquieren la misma apariencia que es como el ninja pero con varios detalles que le dan un aspecto más de bestia que de humano, y a la vez aumentan tanto la velocidad como la fuerza, además de que el ninja adquiere un olfato tan bueno como el de su perro.
Chunnin / Exiliado
-Gigyuu Ninpou · Tsuuga (Imitación animal · Colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Ninpou · Shikyaku, el usuario corre a gran velocidad hacia su oponente y se lanza girando velozmente sobre sí mismo para golpear fuertemente con las garras al rival.
-Gigyuu Ninpuo · Gatsuuga (Imitación animal · Doble colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Bunshin la velocidad del ninja y de su perro aumenta, de esta forma pueden realizar esta técnica que se basa en en juntar las manos y girar sobre si mismos con las garras hacia afuera, formando algo parecido a un taladro que golpea al enemigo y que resulta muy dificil de parar. Al ser realizada tanto por el ninja y como por su perro a la vez, el ataque permite cruzarse entre si evitando cualquier posible via de escape para el enemigo a la vez que el daño se vuelve cada vez mayor.
-Douteki Saitentei (Marca dinámica): El perro puede rociar con orina al rival con gran precisión y asestarle en los ojos si lo desea. Esta orina es muy ácida y si cae en los ojos del rival lo deja ciego por 2 turnos. El olor de la orina es tan fuerte que el ninja puede seguir su rastro así el enemigo se aleje.
Jounin / Mercenario
-Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo y hace creer al enemigo que es su perro verdadero, ubicándolo a lado de él. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.
-Jinju Konbi Henge · Soutorou (Transformación Combinada · Bestia de Dos Cabezas): Gracias a este ninjutsu, el miembro del clan puede junto a su perro fusionarse en una enorme bestia de dos cabezas. La fuerza y poder de la criatura es increíblemente más fuerte de lo normal.
-Gigyuu Ninpou · Garouga (Imitación animal · Doble colmillo de lobo): Tras transformarse en bestia con el Jinju Konbi Henge · Soutorou y utilizar el Douteki Saitentei contra el enemigo, el usuario y su macota pueden realizar un ataque giratorio similar al Tsuuga pero mucho más poderoso. Si el enemigo recibe el ataque es partido en 2 partes, el ataque es tan fuerte que si el oponente lo esquiva el aire alrededor puede cortarlo. Es un ataque que consume tanta energía que sólo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano): Tras lanzar una bomba de humo al enemigo para reducir su visibilidad, el ninja se infiltra en la nube de humo localizando a su enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes sin que se pueda defender.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Gensouga: Es una técnica más potente que el Garouga y se puede realizar sin haber utilizado el Jinju Konbi Henge · Soutorou.
-Jinju Konbi Henge · Kotonai (Transformación Combinada · Ataque Colmillo Sangriento): Esta es una técnica exclusiva del clan Inuzuka. El ninja y su perro se transforman en una bestia de 2 cabezas como con el Jinju Konbi Henge · Soutorou. La diferencia está en que los ataques que realizan son aún más fuertes y su olfato y velocidad aumenta considerablemente.
Tecnicas elementales: Fuuton ( 7 ) : - Spoiler:
-Nagare • Ryukaze (Elemento viento • Flujo de dragones de viento): Técnica fuuton sumamente devastadora. El shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
-Elemento viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.
-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
-Fuuton • Bilona katae: Se manda desde las manos una ampliacion de estas, siendo manos de viento. Estas manos duran 3 turnos y se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton • Koseno: Se manda ráfagas de aire cortante desde las manos que pasan alrededor del cuerpo del ninja, creando una defensa absoluta. Todas las técnicas y armas son repelidas. Dura 3 turnos
-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos.
-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea.
Tecnicas elementales: Raiton ( 7 ) : - Spoiler:
-Raiton · Yuudai Bunya Ren (Elemento rayo · Gran Bola de Plasma): Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
-Raiton · Boruto kassha (Elemento rayo · Tecleada de voltaje): El usuario cubre todo su cuerpo de chakra raiton, aumentando velocidad para realizar una carga contra el oponente. El ataque es muy fuerte y paraliza al oponente, pero el usuario sufre un adormecimiento general en su propio cuerpo.
-Raiton · Rai tate (Elemento rayo · Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
-Raiton · Ana o Akeru Monshou (Elemento rayo · Perforador de escudos): El jutsu crea pequeñas garras eléctricas de 2 centímetros de longitud. La energía eléctrica concentrada puede penetrar en cualquier armadura, indistintamente de su material.
-Raiton · Odori Seidenki (Elemento rayo · Danza estática): El ninja crea una zona donde los electrones quedan paralizados, creando el efecto eléctrico de que son protones, atrayendo así en ese punto toda carga eléctrica existente en el campo. Es como un pararrayos elemental. Dura 3 turnos.
-Raiton · Ko Denji (Elemento rayo · Arco eléctrico): Entre dos puntos metálicos situados a menos de 10 metros cada uno, crea un arco voltaico de gran potencia eléctrica.
-Raiton · Ko Denji Ken (Elemento rayo · Puño del arco eléctrico): Se crea en arco en un puño que esté sujetando un arma metálica. Permite lanzar esa energía como si de una flecha se tratase. Dura un turno.
Tecnicas elementales: Suiton ( 7 ) : - Spoiler:
-Suiton · Tsunami: Se Crea una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.
-Suiton · Mizu Yin umi (Elemento agua · La ira de los mares): Se puede controlar una gran cantidad de agua y dirigirla hacia el rival con una gran fuerza.
-Suiton · Takitsubo (Elemento agua · Cuenca cascada): El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
-Suiton · Katari kate: Se crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival, una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores. Para realizar esta técnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua. Mientras se realiza esta técnica no se puede utilizar otra.
-Suiton · Fortae: El shinobi moldea el agua con la ayuda del chakra, creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si el oponente utiliza una tecnica raiton, esta la absorve dándole mayor potencia a la ráfaga de agua.
-Suiton · Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después noción del espacio, y al final locura total
-Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.
Tecnicas elementales: Doton ( 7 ) : - Spoiler:
-Doton · Soryuuheki: Se escupen ondas de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener ataques suiton.
- Doton · Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
-Doton · Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón desde la tierra de aproximadamente 50 metros, que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.
-Doton · Dokyu (Elemento tierra · Técnica de la Gran Roca): Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
-Doton · Tsuchiryudan: En un terreno de tierra humeda, se crea un dragón de tierra y barro que tiene un área de acción de 10 metros. Si golpea al rival, el barro y tierra se quedan pegados a él, reduciendo su movilidad.
-Doton · Tomepin Nohara (Elemento tierra · Campo de alfileres): En un campo de 5 por 5 metros, del suelo brotan alfileres de 10 centímetros. No desaparecen a no ser que sean destruidas.
-Doton · Abara Niku (Elemento tierra · Aguja): Desde un radio de 3 metros desde la posición del ninja, del suelo brota una estalactita de hasta 2 metros de longitud que busca empalar al rival. Tras el jutsu, el terreno queda deformado hasta que sea destruido.
Especialidad: Genjutsu ( 3 ) : - Spoiler:
-Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu, se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo. -Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo): Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios. No se puede usar en medio de una batalla ya que el rival ha de estar quieto. -Ilusión de cuervos: Con este genjutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra él y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos. Es necesario poseer el mangekyu sharingan.
Especialidad: Taijutsu ( 4 ): - Spoiler:
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta. -Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente. -Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
Tecnicas basicas: - Spoiler:
Ninjutsu:
-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.(no se puede liberar del Tsukuyomi)
-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.
Pergamino de la Arena: - Spoiler:
Gennin:
Shoushagan no Jutsu ( mascara de piel ) Descripcion:El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión.
Chunnin:
Tormenta de arena Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de arena y la deja caer con fuerza.
Clon de arena lvl1: El ninja crea un clon de si mismo con arena. Nota:No atacan solo se mueven ,no pueden despegarse del suelo
Clon de arena lvl 2: El ninja crea un clon de si mismo con arena. Tipo: Ninjutsu Daño: Hace el 30% mas de daño que el ninja con sus tecnicas Nota:hace mas daño cuando usa tecnicas doton.
Sannin:
Chakra no ito: El ninja crea hilos de chakra que se iniciará a su chakra del corazón y sistema circulatorio ampliar hacia el exterior. Estos hilos se pueden herida en torno a sus oponentes cuerpo y órganos internos. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y ponerlas a convertirse en uno. Una vez que esté totalmente sincronizado, el chakra del ninja sistema circulatorio puede controlar a sus oponentes sistema, de modo que si el ninja muere, muere su oponente como así. Los hilos de sí mismos no son fáciles de cortar por medios normales, sólo un clan Fuuma etiqueta puede cortar las cuerdas. Daño:ninguno solo sincroniza corazones haciendo que si alguno muere el otro tambien
Kage:
TÉCNICA DE LA TRANSFERENCIA VITAL: Esta técnica fue diseñada por la abuela Chiyo con la intención de darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que producía la designaron por la Villa de la Arena como técnica prohibida. pero se podra resucitar a kualkier persona costo: tu vida daño: tu vida Nota: El resucitador devera tener mas ch k el k se va a resucitar
Sennou Jutsu -( Técnica de lavado de cerebro ) Esta Sennou Jutsu pertenece a Akatsuki miembro Sasori. Sasori colocado un bloque de memoria a alguien y luego los controla. daño: Borra la memoria en ese instante olvidando cualquier hecho ( ataque u otra cosa ) efecto: borrar la memoria haste que el shinobi lo dese
Invocacion: ninken (perros): - Spoiler:
->Pakkun Es el más pequeño de los Ninken y quizas el más inteligente, porque puede hablar. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: A pesar de ser tan pequeño sus colmillos son muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa poco daño. -Chika Tababito: se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Chunnin / Exiliado
->Shiba
Este perro tiene una cresta negra en su cabeza. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa daño de nivel medio. -Chika Tababito: se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Bisuke Es un pequeño perro con los ojos como Droopy y peinado parecido al de Sasuke Uchiha, tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi". Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa daño de nivel medio. -Chika Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Jounin / Mercenario
->Akino Es un perro con expresión seria y con gafas de sol. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa un daño considerable. -Chika Tatabito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Guruko Es un perro con un protector y bigotes, con una expresión como la de Naruto. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa un daño considerable. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
->Uuhei Es un perro con vendas. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa mucho daño. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Urushi
Es un perro gris que siempre está mostrando los colmillos. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa mucho daño. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
->Buru
Es bulldog grande con un collar. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para hacer sus ataques más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida es la más poderosa de todas y causa un terrible daño, incluso puede impedir la huída del enemigo por poco tiempo. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Jauría Ninken Se invoca a los 8 ninken al mismo tiempo. Cada uno hace 2 acciones por turno y atacan en coordinación para hacer sus ataques más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Pueden encontrar cualquier cosa o persona que hallan olfateado con anterioridad. -Mordisco: Al atacar al misto tiempo al rival, sus mordidas causan un terrible daño al rival. -Inmovilizar: A la hora de ser invocados se los puede combinar con el elemento Doton, para realizar el Doton, Tsuiga no Jutsu. Este ataque no puede evadirse e inmoviliza al rival 3 turnos. -Chika Tababito: Los ninken se esconden bajo tierra y son capaces de desplazarse por ella. ficha de Orochi (mi perro) -Nombre: Orochi -Edad: 8 años -sexo: masculino -Descripcion fisica: es un perro de 2.13 metros de color negro con unos ojos azules en cun color claro y una mancha blanca que va de la cabeza hacia el pecho del perro, su colita es de color negro pero la punta es blanca y sus patas son iguales, negras pero hasta abajo blancas | |
|