Off: esta es la entrada secreta hacia el despacho del kazekage, solo los anbu son informados de su posicion especifica, para los demas sera dificil entrar al lugar, asi que este lugar esta asegurado, al igual que en la entrada normal hay una sala de espera, lo unico diferente es que este cuarto esta debajo de la tierra, mientras que el otro esta en un tipo de segundo piso, el cuarto es de 10 metros cuadrados y es muy simple al ser una simple entrada especial, aqui hay un anbu especial que solo sirve para defender el lugar en caso de ataque, el ninja solo tiene tecnicas de taijutsu y tiene una gran velocidad
On: muchas sombras se ven llegando hacia la entrada secreta, entonces de la nada nueve perros, uno de ellos con un chico en la espalda, llegan al lugar y dejan al chico en un sillon, se quedan observandolo y entonces el lider de los perros dice
bien Suigetsu, es hora de que vayamos al despacho a esperar a los ninjas
el joven asiente con la cabeza y entonces continua caminando por las largas escaleras, entonces escucha a su otro perro hablar
yo quiero ir tambien porque quiero conocer a toda la aldea
entonces Suigetsu se rasca la cabeza mientras los observa a todos uno por uno y despues mira hacia las escaleras, cuando finalmente decide algo voltea hacia los perros y dice
no crean que los voy a dejar aqui, vamos todos
entonces los ocho perros pequeños corren hacia las escaleras tirando al shinobi al punto de casi rodar abajo todas las escaleras pero Orochi corre y lo detiene, entonces le ayuda a subir, y al final ambos se pierden entrando al despacho