Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
roxas uchiha vs soul 2lkfg50
Navegación
 roxas uchiha vs soul 23t49c6
 roxas uchiha vs soul 2mgwvm
 roxas uchiha vs soul 2dwht2r
 roxas uchiha vs soul J754k3
 roxas uchiha vs soul 1o6pvr
Naruto
roxas uchiha vs soul 24q5kj6
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
roxas uchiha vs soul 24g6p2v
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Kotaro
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
comulos Rine
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Aiacos_Hyuga
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Ryoh_Kaguya
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Suigetsu Inuzuka
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Vastian Hyuga
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Kaede-ne
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
manoliyo Aburame
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Sora
roxas uchiha vs soul Vote_lcaproxas uchiha vs soul Voting_barroxas uchiha vs soul Vote_rcap 
Naruto
roxas uchiha vs soul 212i9vb
Afiliaciones
roxas uchiha vs soul Afiliacion

 

 roxas uchiha vs soul

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Soul
Estudiante
Estudiante
Dark Soul


Cantidad de envíos : 11
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 27

roxas uchiha vs soul Empty
MensajeTema: roxas uchiha vs soul   roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:52 pm

off:mucho pasto y rocas grandes muchos arboles de 10 m de altura y un gran rio de 10 m de ancho

on: soul espera a roxas sentado en una roca
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Inuzuka
Kasekage
Kasekage
Suigetsu Inuzuka


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : cuidando a orochi

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
roxas uchiha vs soul Left_bar_bleue0/0roxas uchiha vs soul Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 1010

roxas uchiha vs soul Empty
MensajeTema: Re: roxas uchiha vs soul   roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:01 am

off: no te cansaste de escribir tanto?? xD

on: un chico llegaba hacia un pequeño lugar que al parecer era una pradera, era completamente natural este lugar, cuando vio al chico lo reconocio de inmediato, tiempo antes ellos se habian encontrado como amigos, y esta vez no sabiamos como se verian uno al otro, el chico camino hacia atras de una roca y ahi hizo sellos y creo un bushin no jutsu despues se acerco a soul y le dijo, -ataco yo primero- entonces camino y hizo sellos de nuevo para hacer un doton hogo no doro para tener alrededor de el una armadura de barro

off: tecnicas utilizadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul
Estudiante
Estudiante
Dark Soul


Cantidad de envíos : 11
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 27

roxas uchiha vs soul Empty
MensajeTema: Re: roxas uchiha vs soul   roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:21 am

off: si me canse y mucho xD


al ver q llega y ase toda eso y se pone una armadura ¬¬ xD saca una kunai con un sello explosivo y empieza a correr asia roxas - a ver si me funciona xD al ya estar cerca de roxas ase un sello y utiliza
Doton · Doryuu Taiga al ver q empieza a resvalarse un poco y queda como un blanco facil tira la kunai con sello explosivo asia donde el pegandolo en la armadura de tierra y cuando explota la armadura se desaparese y roxas queda sin proteccion y x el humo q provoca la explosion roxas queda sin ver y yo saco una kunai y utilizo el Doton · Genka y aparesco al frente de el y le doy un golpe en la nuca con la kunai asiendo q muy adolorido

off: el lodo ase q te resbales y no puedas evitar mi kunai luego explotas y x el humo q provoca la explosion no puedes verme luego yo
utilizo doton genka y cuando el humo desapareses no me ves asi q te confundes y cuando menos te lo esperas yo aparesco y te doy el golpe en la nuca con la kunai

jutsus utilizados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Inuzuka
Kasekage
Kasekage
Suigetsu Inuzuka


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : cuidando a orochi

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
roxas uchiha vs soul Left_bar_bleue0/0roxas uchiha vs soul Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 1010

roxas uchiha vs soul Empty
MensajeTema: Re: roxas uchiha vs soul   roxas uchiha vs soul I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:40 am

roxas observo como el chico hacia muchos movimientos, asi que su traje exploto, el casi cae al suelo y despues se formo mucho humo que me dejaba sin ver, o eso creia el, ya que cuando el humo llego active el tres aspas de mi sharingan y observe sus movimientos, asi que hice otro bushin no jutsu y lo puse detras de mi y soul lo golpeo, entonces le di una patada en la pierna haciendo que cayera y una vez ahi use el elemento viento, succion repentina, el aire lo pego completamente a la tierra y entonces el chico puso dos de sus dedos en la frente de dark soul
creias que yo nunca me daria cuenta de que tu y claud no eran mis hermanos, active mi sharingan y porque ustedes no lo tenian dijo roxas un poco alterado mientras observaba a dark soul

off: tecnicas utilizadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





roxas uchiha vs soul Empty
MensajeTema: Re: roxas uchiha vs soul   roxas uchiha vs soul I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
roxas uchiha vs soul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo vs soul amistosa
» Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]
» Dark Soul vs Uchiha Souishiro
» ys vs roxas amistosa
» shana vs soul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Zona de batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: