Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 2lkfg50
Navegación
 Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 23t49c6
 Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 2mgwvm
 Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 2dwht2r
 Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] J754k3
 Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 1o6pvr
Naruto
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 24q5kj6
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 24g6p2v
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Kotaro
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
comulos Rine
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Aiacos_Hyuga
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Ryoh_Kaguya
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Suigetsu Inuzuka
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Vastian Hyuga
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Kaede-ne
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
manoliyo Aburame
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Sora
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_lcapDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Voting_barDark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Vote_rcap 
Naruto
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] 212i9vb
Afiliaciones
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Afiliacion

 

 Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kotaro
Tsuchikage
Tsuchikage
Kotaro


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Left_bar_bleue0/0Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:48 am

Entre el caminar me aburría cada vez mas, mis manos dentro de mi sweater, me encontraba exageradamente aburrido, aquella llanura totalmente plana, de casi 3 kilómetros, ningún árbol, roca, solo pájaros se notaban en el cielo, cuervos negros, palomas, águilas, solo esos, no mas, simples pájaros que molestaban a la lejanía, muy arriba, cientos de metros, apenas podía divisarse, mi típica vestimenta, mi capa negra, mis botas negras, guantes, mascaras, peluca y sombrero, que bonito día era, aunque muy aburrido, si algo no pasaba pronto me comenzaría a aburrir y me pondría a matar hormigas, aquellas insignificantes hormigas, aunque poderosas, cargando hasta diez veces su propio peso, la naturaleza era impresionante, entre aquel césped de no mas de 2 centímetros, el sol era medio, no contante, las nubes blancas en el cielo impedían que el sol se hiciera constante y molesto, una brisa pasaba por aquel lugar mientras seguía caminando con lentitud y paciencia, suspiro tras suspiro, uno que otro bostezo entre aquellos pasos, estire mis brazos y espere parado en medio de aquella llanura.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul
Estudiante
Estudiante
Dark Soul


Cantidad de envíos : 11
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 27

Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:59 am

off: we no te aburres? xD


llego caminando y veo kotoro -Aver como yo soy el peor empiezo primero saco una kunai y se la lanzo xD
Volver arriba Ir abajo
Kotaro
Tsuchikage
Tsuchikage
Kotaro


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Left_bar_bleue0/0Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 am

Logre notar la presencia de alguien, mas di la vuelta y le observe, escuchando aquellas palabras observe como sacaba y arrojaba un Kunai, podría decirse que estábamos a una distancia promedio de 15 metros, aquel Kunai iba con fuerza, mas debido a la distancia perdía su velocidad, tan solo me ladee mi cuerpo hacia la derecha, como un torero alce mi capa para que me siguiera, aquel Kunai paso recto cayendo al suelo como si fuera plomo, me di la vuelta para tomar aquel Kunai, di unos cuantos pasos hasta quedar a 7 metros de mi enemigo, mi capa cubría todo mi cuerpo, lance aquel Kunai al cielo, caería justo a mi lado, sin siquiera herirme, mas mis manos pasaron a estar dentro de mi capa, realizando una serie de sellos por si algo ocurría, mas preferí entablar una pequeña y corta platica contra mi enemigo.

¡Voila! Mi querido enemigo, a que se debe tal acción como para querer herirme, a caso ¿le he hecho mal a usted o alguien de vuestra familia?, ¿tan mal me he comportado mi estimado amigo?

Dije con un tono un poco serio esperando respuesta de aquel sujeto, esperaba reacción alguna puesto a que un ataque tan repentino debía darse por algún motivo sin sentido, me imagine que aquel joven solo buscaba una pelea divertida, así que no seria tan mala persona con el, o al menos eso pensaba por el momento, todo se debería a la acción de mi enemigo, me pregunte en mi propia mente ¿Me atacara? O ¿me responderá a mi pregunta?... mientras esperaba acción de aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul
Estudiante
Estudiante
Dark Soul


Cantidad de envíos : 11
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 27

Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:39 am

al ver q empieza a asercarse poco a poco a mi me le quedo biendo con cara estupida y escucho lo que me dise -No me as echo nada pus solo lo ago por divercion ¬¬ y termina con yo rapido q tengo q aser la paja diaria pus , pinpon es un muñeco muy guapo y de carton.... empieza a correr asia el asercandose unos 5 metros y saca 2 kunais y se las lanza y a la ves utiliza asesinato con cuervos asiendo que las kunais sirvan de distraccion para yo poder ponerme en un lugar donde el no sepa q estoy ( unos 30 M de lejos de ti ) al estar escondido utilizo el bushin no jutsu y y ago 3 iluciones y nos quedamso escondidos


jutsus utilizados:

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una
gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El
usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

-Bunshin
no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que
no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por
sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.


Volver arriba Ir abajo
Kotaro
Tsuchikage
Tsuchikage
Kotaro


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Left_bar_bleue0/0Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero):

Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:51 am

Mis sellos habían culminado, sus ojos habían hecho contacto con los míos, ya era el final, cientos de pétalos habían salido de la nada, mi cuerpo desvanecido, aquellos pétalos se pegarían al cuerpo de aquel chico, mi enemigo no tendría oportunidad, ya había caído, mis sellos habían comenzado antes que los suyos, mi técnica ya no había oportunidad de esquivarla, técnicamente mi enemigo ya había funcionado en aquel lugar, en pocos segundos mi enemigo moriría por malas condiciones anatómicas, asfixia y mucho mas, técnicamente era imposible que esquivara aquel ataque puesto a que sus ojos cruzaron los míos, sonreí de medio labio tras aquella mascara macabra, mis ojos se entrecerraron, me di media vuelta para alejarme de aquel chico, simplemente ya me encontraba aburrido mientras dije con tono macabro.

Chekmate

Jutsus usados.

Spoiler:

Explicacion de lo Ocurrido:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul
Estudiante
Estudiante
Dark Soul


Cantidad de envíos : 11
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 27

Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:56 am

off: perdi xD eres un dios!!!! xD y dure 2 post soy genial wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]   Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Soul vs Uchiha Souishiro
» Enzo vs Dark
» shana vs soul
» yo vs soul amistosa
» roxas uchiha vs soul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Zona de batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: