Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 2lkfg50
Navegación
 Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 23t49c6
 Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 2mgwvm
 Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 2dwht2r
 Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru J754k3
 Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 1o6pvr
Naruto
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 24q5kj6
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 24g6p2v
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Kotaro
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
comulos Rine
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Aiacos_Hyuga
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Ryoh_Kaguya
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Suigetsu Inuzuka
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Vastian Hyuga
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Kaede-ne
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
manoliyo Aburame
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Sora
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_lcapUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Voting_barUchiha Roxas vs Nara Shikamaru Vote_rcap 
Naruto
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru 212i9vb
Afiliaciones
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Afiliacion

 

 Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suigetsu Inuzuka
Kasekage
Kasekage
Suigetsu Inuzuka


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : cuidando a orochi

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Left_bar_bleue0/0Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 1010

Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru   Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:18 am

esta batalla sera una amistosa, las tecnicas que solo puedan usar una cantidad de veces no contaran las veces usadas en el torneo, asi que no se preocupen por gastarlo, el primero que haga el post elige el lugar y decide si deja trampas (en caso de tenerlas) el segundo llega y decide si ataca o no, el duelo terminara cuando un moderador de las batallas lo decida o si el oponente se rinde, hagan una buena batalla y sigan las reglas
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 5
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Left_bar_bleue0/0Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 0

Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru   Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:46 am

El lugar sera Bosqe nara

Espro a mi oponente sentado en una roca yy pienzo

*Esto es una lata,espro qe no tarde*
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Inuzuka
Kasekage
Kasekage
Suigetsu Inuzuka


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : cuidando a orochi

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Left_bar_bleue0/0Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 1010

Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru   Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:06 am

llega Roxas a un bosque, sonriente con su capa akatsuki y con el tres aspas reluciente en sus ojos, mirando como el chico se queda en el lugar, esperando a su oponente

eres un buen oponente, al parecer, no tomare nada de ti

entonces hice sellos y me pare en un arbol, entonces grite jutsu de la serpiente ciega y me quede parado sin hacer nada, aunque eso me ayudaria en algo
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 5
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Left_bar_bleue0/0Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 0

Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru   Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:14 am

Tomo precaucion del ataqe de mi ponente y hago el sigiente jutsu
KUCHIYOSE NO JUTSU Jauria Ninken:Ataqe sincrnizado
Mientras mis perros ataqan yo hago sellos para mi sigiente jutsu
-Kagemane no Jutsu (Técnica
de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la capacidad de controlar
la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea
alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia.
Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se
produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer lo mismo que quien
usa la técnica. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se
verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica
puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza
un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no
pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma
lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2 turnos, en el caso de que
el oponente sea 4 rangos superiores al ninja que efectúa la técnica,
podrá moverse a pesar de que su sombra está sujeta.

y espro la reaccion de mi rival mientras digo

-Eres bueno...pro no tan estratega como yo
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Inuzuka
Kasekage
Kasekage
Suigetsu Inuzuka


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : cuidando a orochi

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Left_bar_bleue0/0Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus(Dinero): 1010

Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru   Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:07 am

Roxas observa como el chico no se da cuenta de lo que ha ocurrido, entonces cuando detiene lo detiene y los perros van a atacarlo un clon se mete y detiene al primer perro, los otros atrapan a Roxas, quien tambien explota, entonces una barrera de roca aparece sobre shikamaru atrapandolo sin dejarlo salir, el verdadero Roxas estaba detras de el haciendo sellos en lo que el atacaba al clon creado por el jutsu anterior

un estratega, tal vez, pero no tienes una buena vista, eres completamente mio

dice Roxas mientras observa la prision que shikamaru no podria romper nunca

Off: tecnicas utilizadas
Spoiler:


aclaracion: en el turno pasado inicie la segunda tecnica, por eso no hice nada mas, un clon tomo mi lugar y ese clon fue al que atraparon tus sombras, y el segundo entro para que no me notaras, asi que cuando tus perros atacaron al primero yo ya te tenia en una barrera de piedra, y si, estas ahi, pero aun no acaba esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru   Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchiha Max vs Rasuke
» Senju Hashirama vs Uchiha Drak
» Dark Soul vs Uchiha Souishiro
» ys vs roxas amistosa
» Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Zona de batallas :: Torneos Especiales-
Cambiar a: