Naruto Ultimate
Bienvenido al foro Naruto Ultimate! registrate y invitagente pero mas importante aun diviertete!! ^^


Bienvenidos al mundo naruto adonde seras el ninja que siempre quisiste ser
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota Por el Foro
Navegación
 
 
 
 
 
Naruto
Últimos temas
» El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....
Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san!

» Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.
Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow
Sáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow

» kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]
Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow

» Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"
Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow

» mi ficha
Vie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara

» Ficha de Kimimaro Kaguya
Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya

» Holaaaaaaaa
Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya

Naruto
Mejores posteadores
Rokudo Sennin
 
Kotaro
 
comulos Rine
 
Aiacos_Hyuga
 
Ryoh_Kaguya
 
Suigetsu Inuzuka
 
Vastian Hyuga
 
Kaede-ne
 
manoliyo Aburame
 
Sora
 
Naruto
Afiliaciones

Comparte | 
 

 Clan Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Rokudo Sennin
lider akatsuki
lider akatsuki
Rokudo Sennin

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Ryus(Dinero): 2200

MensajeTema: Clan Uchiha   Dom Jun 21, 2009 2:59 am

Es considerado uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y sus miembros están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra.


Doujutsu del Clan Uchiha

Sharingan: Se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Este doujutsu permite copiar técnicas de otros ninjas, a excepción de las técnicas kekkei genkai.


Genin / Renegado

-Sharingan (1 aspa): Este sharingan se activa por primera vez cuando el ninja se encuentra en una situación de peligro. Permite copiar técnicas de nivel genin y poder anticiparse a los ataques de bajo nivel. Si su oponente es de rango superior no podrá observar a la perfección sus movimientos.


Chunnin / Exiliado

-Sharingan (2 aspas): La 2da aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 1 aspa activado. Permite copiar técnicas de nivel chunnin y poder anticiparse a los ataques de nivel medio. Si su oponente es de rango superior no podrá observar a la perfección sus movimientos.


Jounin / Mercenario

-Sharingan (3 aspas): La 3ra aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 2 aspas activado. Permite copiar las técnicas del oponente y poder anticiparse a sus ataques. Con este sharingan se puede observar todos los movimientos del oponente a la perfección.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Mangekyu sharingan: Este sharingan se consigue matando a una persona muy cercana o entrenando su obtención. Esta es la forma casi perfecta del sharingan y con esta forma se puede utilizar las técnicas más poderosas del clan. Concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia con el mangekyou y transplantárselos.
Los poseedores del mangekyou pueden transferir todos sus Doujutsus a otra persona del clan que posea el sharingan de 3 aspas, para hacerlo deberán tocar con los dedos la frente del ninja segundos antes de morir.
Cada mangekyu es único y posee una forma diferente a los otros mangekyu sharingan.



Técnicas del Clan Uchiha

Genin / Renegado

-Tsubushin no jutsu: Con esta técnica el propietario del sharingan puede copiar las técnicas del oponente a la perfección, dependiendo del sharingan que posea.


Chunnin / Exiliado

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Esta técnica se utiliza en conjunto con el Tsubushin no jutsu. Con este genjutsu, se imita al oponente en todos los movimientos que haga y en todo lo que diga, haciéndole creer que el sharingan permite predecir el futuro, para así dejarlo sorprendido en medio de la realización de su técnica y aprovechar para atacarlo con la técnica que él iba a realizar. Con esta técnica se logra intimidar al oponente durante toda la batalla. Para ejecutarla se necesita mínimo poseer el sharingan de 2 aspas. No funciona contra otro usuario del sharingan de 2 aspas o superior.

-Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken (Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan): Con esta técnica se lanzan 3 shuriken y se controla su dirección usando hilos, de forma que rodeen al enemigo y termine atrapado contra un objeto (árbol, roca...etc). Se complementa con la técnica Ryuuka no jutsu. Para utilizarlo se necesita tener activado el sharingan de 2 aspas o superior.


Jounin / Mercenario

-Dojutsu hinokami: Esta es un técnica en la cual el usuario cierra los ojos y al abrirlos hace caer al oponente en un genjutsu en el cual él se ve como si estuviera en un lugar oscuro rodeado de fuego y las llamas se abalanzan hacia él quemándolo gravemente. Se necesita tener activado el sharingan. Solo 2 veces por batalla.

-Sharingan no Genjutsu (Técnica ilusoria del Sharingan): El usuario del clan uchiha debe tener activado el sharingan de 3 aspas, para que la técnica tenga efecto debe haber contacto visual con el enemigo, cayendo asi en un genjutsu. El genjutsu será de cualquier forma dependiendo de la imaginación del que la use, el ninja al caer en el genjutsu quedará inmovil en su cuerpo real mas seguirá siendo controlado a su antojo por el ilusionista. El creador del genjutsu no podrá moverse mientras este realizando la ilusión o esta quedará anulada. No es efectiva contra otro usuario del sharingan de 3 aspas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoultimate.foroactivo.com.es
 
Clan Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» El clan Inugami [Seishi Yokomizo]
» f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ultimate  :: Foro :: Clanes-
Cambiar a: