| yo vs shana amistosa : D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
c.katsu Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 10:20 pm | |
| campo:es un lugar con unos pocos arboles pero esta lleno de unas rocas de 8 y otras de 10 metros aciendo un especie de laberinto y algunso arboles entremedio - Spoiler:
al llegar al lugar empieso a entrar al extraño lugar lleno de rocas llege a un lugar en medio donde abia un arbol me kede apollado al arbol mirando el cielo | |
|
| |
shana_sama Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Puntos : -34 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 550
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 10:27 pm | |
| Konan llega poko depues de que llegara katsu al lugar .... me paro 5 metros alejada de el sobre una roka, con mi katana en mi mano derecha . -lista...- dije mientras esperaba a katsu | |
|
| |
c.katsu Estudiante
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 10:34 pm | |
| mientras miraba el cielo noto que ay una chica arriba de unas rocas me escondo tras una roca rapidamente y ago sellos usando el kikari bunshin creando un clon de luz jeje... kikari bunshin! mi clon sale detras de la rocas dando un salto y callendo sobre una de las rocas quedando a ujnos 7 metros de shana adelante de ella meintras yo segia escondido clon:hola as llegado preparate para una derrota - Spoiler:
-Raiton · Kikari bunshin: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte
| |
|
| |
shana_sama Estudiante
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 10:52 pm | |
| *veo a katsu y bajo a la roka que estaba un poko mas abajo de el enpuñando mi espada para arriba * - sellos kasumi Jūsha no jutsu *:-Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
* apareciendo clones dispersados por distitas partes de la zona de conbate ... uno de mis clones nota la preciensia de otra persona *
| |
|
| |
c.katsu Estudiante
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 11:09 pm | |
| off:tus clones no son reales sino son parte del genjutsu que le iciste ami clon osea yo que stoy fuera del genjusu ademas yo no te estaba mirando ni nada asi que no pude caer ene l genjutsu solo mi clon on:en eso mi clon desaparece pff ago unos sellos usando el kikari bunshin creando otro clon el cual sale de tras de la roca gritando y quedando a unos 7 metros de shana por delante de ella clon: aki estoooy!! aki estoooooy!!mientras ella estaba distraida por mi clon salgo de tras de la roca y corro rapidamente entremedio de todas las rocas que me tapaban quedando escondido detras de otras roca a unos 7 metros por detras de shana - Spoiler:
-Raiton · Kikari bunshin: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte
| |
|
| |
shana_sama Estudiante
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 11:23 pm | |
| * corro asia el clon de katsu saltando por todas las rocas y arboles q habian ... le doi un puñetazo en al cara al katsu-clon y se esfuma * * comienzo a buscar por todos lados a detras de cada roca y arbol.. . asta poder verte dede lo lejos .... le tiro un kunia y corro asia el poniendo mi katana alrrededor de su cuello * | |
|
| |
c.katsu Estudiante
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Sáb Ene 02, 2010 11:49 pm | |
| al golpear a mi clon como es de electrisidad te da una descarga electrica la cual te deja paralisada unos pocos segundos en eos tiempo aprovecho y uso el raiton ikazuchi no kiba levantando mis manos y expulsando 2 rayos de mis palmas que se dirjien al cielo despues de eso doy un salto saliendo de mi escondite mientras boy en el aire uso el raiton denki sei teki na expulsando unos rayos al piso la cual atrae todo tus objetos metalicos atrayendo tu espada y kunai etc ensegida caigo de rodillas sobre una roca de 8 metros a unos 5 metros de ella era un clon :b lero lero luego unos rayos del cielo empiesan a caer del cielo con direcion a shana (son varios) - Spoiler:
Raiton · Ikazuchi no Kiba: El usuario de esta técnica, alza ambos brazos hacia el cielo, de ambos salen dos rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos.
-Raiton · Denki Sei Teki Na (Elemento rayo · Técnica de electricidad estática): Con este jutsu de elemento raiton, se podrá crear unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.
| |
|
| |
shana_sama Estudiante
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D Dom Ene 03, 2010 4:53 am | |
| * antes de que me calleran los rayos ensiam digo . kawarimi no justu- apariiendo al aldeo de katsu - me rindo - dije alegandome de el y llendome de la zona de batalla * | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo vs shana amistosa : D | |
| |
|
| |
| yo vs shana amistosa : D | |
|