c.katsu Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: ys vs roxas amistosa Dom Ene 03, 2010 8:34 am | |
| campo:es un lugar con unos pocos arboles pero esta lleno de unas rocas de 8 y otras de 10 metros aciendo un especie de laberinto y algunso arboles grandes y 2 cuevas las cuales estan ocultas y no son extensas - Spoiler:
llego al bosque de rocas pasando entremedio de las grandes rocas que impiden el paso y la vista noto una pequeña cueva me meto en ella esperando a mi enemigo viendo acia el cielo off:no creo que me veas ya que ay varias rocas altas por el sector que tapan | |
|
Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 1010
| Tema: Re: ys vs roxas amistosa Dom Ene 03, 2010 8:42 am | |
| Roxas llega a un tipo de bosque, el cual tenia unas grandes rocas, gigantes para el, al parecer era un laberinto, tenia una batalla aqui pero no sabia como encontrar a ese chico que lo habia retado, con su sharingan de tres aspas activado desde su llegada y su traje de batalla decidio buscar al joven ninja que por ahi esperaba su llegada asi que no dificulte la situacion e hice sellos para poder hacer un fuuton nai para cortar todas las piedras con dos sierras que hice dejando asi solo dos cuevas y me puse sobre la entrada de una esperando la aparicion de mi rival off: tecnicas utilizadas - Spoiler:
-Fuuton • Nai: Concentrando chakra fuuton en las palmas de las manos se formas 2 sierras, las cuales se las pueden lanzar al oponente y son capaces de cortar lo que se encuentre en su camino. Estas pueden regresar a las manos para poder utilizarlas nuevamente, pero mientras se realice la técnica no se podrán hacer sellos.
| |
|
c.katsu Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ys vs roxas amistosa Dom Ene 03, 2010 8:54 am | |
| off:ùdiste aber cortado parte del campo pero no todo el campo on:veo que mi enemigo logra localisar una cueva pero no era en la que yo estaba lo podia ver ya que abia cortado gran parte de las rocas pero el hpolvo que dejo no se podia ver muy bn en eso aprovecho el momento y usa el doton gaia no kenshin saliendo una roca de 1 metro en forma puntiaguda por debajo de roxxas para atravesarlo en eso me buelbo a escoonder bajandoo mi chakra para que no me detecte aclaracion:no podias verme o ver la tecnica ya que el suelo esta tapado de rocas y la punta aparece de la anda aparte que por la caida de las rocas ay polvo que molesta la vision - Spoiler:
-Doton · Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
| |
|
Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 1010
| Tema: Re: ys vs roxas amistosa Dom Ene 03, 2010 11:56 pm | |
| por momentos el chico sintio una gran cantidad de chackra en el lugar, asi que salto debajo de Roxas una roca puntiaguda salio de abajo de la cueva asi que despues vi mucho polvo y yo aproveche ese polvo para hacer un bushin no jutsu y entrar debajo de la cueva el clon que salio habia tomado las sierras entonces en ese momento Roxas se dio cuenta de algo, si no estaba aqui, y no se veia en todo el campo, solo significaba algo, el estaba en la otra cueva asi que Roxas hizo sellos para hacer un -Katon · Shottogan (Elemento fuego · Escopeta de fuego) y uno de sus brazos tomo un poco de chakra katon y decidio lanzar a la cueva tres bolas grandes de fuego, el polvo aun no desaparecia asi que el clon salto las tres bolas las cuales fueron hacia la cueva, y una vez que el polvo desaparecio el clon esperaba afuera de la cueva con las sierras al enemigo que iba a salir de ahi - Spoiler:
-Katon · Shottogan (Elemento fuego · Escopeta de fuego): El ninja concentra chakra katon en una de sus brazos. Puede disparar 3 proyectiles de fuego que al impactar el objetivo, rpoducen una explosión de grandes magnitudes. Mientras se lleva a cabo la técnica no se puede realizar sellos.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ys vs roxas amistosa | |
| |
|