Vota Por el Foro | |
Naruto | |
Últimos temas | » El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san! » Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26 » kakashi shadowSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow » kakashi shadowSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow » kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow » Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow » mi fichaVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara » Ficha de Kimimaro KaguyaMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya » HolaaaaaaaaMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya |
Naruto | |
Naruto | |
Afiliaciones | |
|
| Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kotaro Tsuchikage
Cantidad de envíos : 88 Puntos : 143 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero):
| Tema: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Mar Ene 12, 2010 3:48 am | |
| Entre el caminar me aburría cada vez mas, mis manos dentro de mi sweater, me encontraba exageradamente aburrido, aquella llanura totalmente plana, de casi 3 kilómetros, ningún árbol, roca, solo pájaros se notaban en el cielo, cuervos negros, palomas, águilas, solo esos, no mas, simples pájaros que molestaban a la lejanía, muy arriba, cientos de metros, apenas podía divisarse, mi típica vestimenta, mi capa negra, mis botas negras, guantes, mascaras, peluca y sombrero, que bonito día era, aunque muy aburrido, si algo no pasaba pronto me comenzaría a aburrir y me pondría a matar hormigas, aquellas insignificantes hormigas, aunque poderosas, cargando hasta diez veces su propio peso, la naturaleza era impresionante, entre aquel césped de no mas de 2 centímetros, el sol era medio, no contante, las nubes blancas en el cielo impedían que el sol se hiciera constante y molesto, una brisa pasaba por aquel lugar mientras seguía caminando con lentitud y paciencia, suspiro tras suspiro, uno que otro bostezo entre aquellos pasos, estire mis brazos y espere parado en medio de aquella llanura. | |
| | | Dark Soul Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Puntos : -6 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Mar Ene 12, 2010 3:59 am | |
| off: we no te aburres? xD
llego caminando y veo kotoro -Aver como yo soy el peor empiezo primero saco una kunai y se la lanzo xD | |
| | | Kotaro Tsuchikage
| Tema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Mar Ene 12, 2010 4:11 am | |
| Logre notar la presencia de alguien, mas di la vuelta y le observe, escuchando aquellas palabras observe como sacaba y arrojaba un Kunai, podría decirse que estábamos a una distancia promedio de 15 metros, aquel Kunai iba con fuerza, mas debido a la distancia perdía su velocidad, tan solo me ladee mi cuerpo hacia la derecha, como un torero alce mi capa para que me siguiera, aquel Kunai paso recto cayendo al suelo como si fuera plomo, me di la vuelta para tomar aquel Kunai, di unos cuantos pasos hasta quedar a 7 metros de mi enemigo, mi capa cubría todo mi cuerpo, lance aquel Kunai al cielo, caería justo a mi lado, sin siquiera herirme, mas mis manos pasaron a estar dentro de mi capa, realizando una serie de sellos por si algo ocurría, mas preferí entablar una pequeña y corta platica contra mi enemigo.
¡Voila! Mi querido enemigo, a que se debe tal acción como para querer herirme, a caso ¿le he hecho mal a usted o alguien de vuestra familia?, ¿tan mal me he comportado mi estimado amigo?
Dije con un tono un poco serio esperando respuesta de aquel sujeto, esperaba reacción alguna puesto a que un ataque tan repentino debía darse por algún motivo sin sentido, me imagine que aquel joven solo buscaba una pelea divertida, así que no seria tan mala persona con el, o al menos eso pensaba por el momento, todo se debería a la acción de mi enemigo, me pregunte en mi propia mente ¿Me atacara? O ¿me responderá a mi pregunta?... mientras esperaba acción de aquel chico.
| |
| Tema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Mar Ene 12, 2010 4:39 am | |
| al ver q empieza a asercarse poco a poco a mi me le quedo biendo con cara estupida y escucho lo que me dise -No me as echo nada pus solo lo ago por divercion ¬¬ y termina con yo rapido q tengo q aser la paja diaria pus , pinpon es un muñeco muy guapo y de carton.... empieza a correr asia el asercandose unos 5 metros y saca 2 kunais y se las lanza y a la ves utiliza asesinato con cuervos asiendo que las kunais sirvan de distraccion para yo poder ponerme en un lugar donde el no sepa q estoy ( unos 30 M de lejos de ti ) al estar escondido utilizo el bushin no jutsu y y ago 3 iluciones y nos quedamso escondidos
jutsus utilizados:
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
| |
| | | Kotaro Tsuchikage
| Tema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Mar Ene 12, 2010 4:51 am | |
| Mis sellos habían culminado, sus ojos habían hecho contacto con los míos, ya era el final, cientos de pétalos habían salido de la nada, mi cuerpo desvanecido, aquellos pétalos se pegarían al cuerpo de aquel chico, mi enemigo no tendría oportunidad, ya había caído, mis sellos habían comenzado antes que los suyos, mi técnica ya no había oportunidad de esquivarla, técnicamente mi enemigo ya había funcionado en aquel lugar, en pocos segundos mi enemigo moriría por malas condiciones anatómicas, asfixia y mucho mas, técnicamente era imposible que esquivara aquel ataque puesto a que sus ojos cruzaron los míos, sonreí de medio labio tras aquella mascara macabra, mis ojos se entrecerraron, me di media vuelta para alejarme de aquel chico, simplemente ya me encontraba aburrido mientras dije con tono macabro.ChekmateJutsus usados. - Spoiler:
2-Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Explicacion de lo Ocurrido: - Spoiler:
Simple y facil, yo comence a hacer dichos sellos en el turno anterior, te vi fijamente al rostro, tu lo hicistes por igual, mi jutsu termina primero que los tuyos, eso quiere decir que has caido en el genjutsu, por "X" o "Y", no tienes forma alguna de esquivarlo, ya estas dentro de el, por lo tanto tus jutsus tanto de Bunshin como Asesinato con cuervos, ademas de tus Kunais arrojados se ven anulados ¿Por que?, simple, mi accion acontecio antes de que tu llegaras a hacer eso, comenzo apenas vistes mis ojos.
| |
| Tema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] Mar Ene 12, 2010 4:56 am | |
| off: perdi xD eres un dios!!!! xD y dure 2 post soy genial wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] | |
| |
| | | | Dark Soul Vs Kotaro [Amistoso] | |
|