Vota Por el Foro | |
Naruto | |
Últimos temas | » El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san! » Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26 » kakashi shadowSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow » kakashi shadowSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow » kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow » Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow » mi fichaVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara » Ficha de Kimimaro KaguyaMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya » HolaaaaaaaaMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya |
Naruto | |
Naruto | |
Afiliaciones | |
|
| roxas uchiha vs soul | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dark Soul Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Puntos : -6 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 28
| Tema: roxas uchiha vs soul Sáb Ene 02, 2010 11:52 pm | |
| off:mucho pasto y rocas grandes muchos arboles de 10 m de altura y un gran rio de 10 m de ancho
on: soul espera a roxas sentado en una roca | |
| | | Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 1010
| Tema: Re: roxas uchiha vs soul Dom Ene 03, 2010 12:01 am | |
| off: no te cansaste de escribir tanto?? xD on: un chico llegaba hacia un pequeño lugar que al parecer era una pradera, era completamente natural este lugar, cuando vio al chico lo reconocio de inmediato, tiempo antes ellos se habian encontrado como amigos, y esta vez no sabiamos como se verian uno al otro, el chico camino hacia atras de una roca y ahi hizo sellos y creo un bushin no jutsu despues se acerco a soul y le dijo, -ataco yo primero- entonces camino y hizo sellos de nuevo para hacer un doton hogo no doro para tener alrededor de el una armadura de barro off: tecnicas utilizadas - Spoiler:
-Doton · Hogo no Doro (Elemento Tierra · Armadura de Barro): El ninja después de realizar varios sellos, crea una armadura que se le adhiere al cuerpo, haciendo así que sea mucho mas resistente a golpes, sin reducir la velosidad de este. -Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
| |
| | | Dark Soul Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Puntos : -6 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 28
| Tema: Re: roxas uchiha vs soul Dom Ene 03, 2010 12:21 am | |
| off: si me canse y mucho xD
al ver q llega y ase toda eso y se pone una armadura ¬¬ xD saca una kunai con un sello explosivo y empieza a correr asia roxas - a ver si me funciona xD al ya estar cerca de roxas ase un sello y utiliza Doton · Doryuu Taiga al ver q empieza a resvalarse un poco y queda como un blanco facil tira la kunai con sello explosivo asia donde el pegandolo en la armadura de tierra y cuando explota la armadura se desaparese y roxas queda sin proteccion y x el humo q provoca la explosion roxas queda sin ver y yo saco una kunai y utilizo el Doton · Genka y aparesco al frente de el y le doy un golpe en la nuca con la kunai asiendo q muy adolorido
off: el lodo ase q te resbales y no puedas evitar mi kunai luego explotas y x el humo q provoca la explosion no puedes verme luego yo utilizo doton genka y cuando el humo desapareses no me ves asi q te confundes y cuando menos te lo esperas yo aparesco y te doy el golpe en la nuca con la kunai
jutsus utilizados:
- Spoiler:
-Doton · Doryuu Taiga: Ninjutsu de elemento tierra, que consiste en crear un pequeño río de lodo que hace resbalar al rival y dejándolo como un blanco fácil.
-Doton · Genkan: Con este jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se peguen a tu puño.
| |
| | | Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 1010
| Tema: Re: roxas uchiha vs soul Dom Ene 03, 2010 12:40 am | |
| roxas observo como el chico hacia muchos movimientos, asi que su traje exploto, el casi cae al suelo y despues se formo mucho humo que me dejaba sin ver, o eso creia el, ya que cuando el humo llego active el tres aspas de mi sharingan y observe sus movimientos, asi que hice otro bushin no jutsu y lo puse detras de mi y soul lo golpeo, entonces le di una patada en la pierna haciendo que cayera y una vez ahi use el elemento viento, succion repentina, el aire lo pego completamente a la tierra y entonces el chico puso dos de sus dedos en la frente de dark soul creias que yo nunca me daria cuenta de que tu y claud no eran mis hermanos, active mi sharingan y porque ustedes no lo tenian dijo roxas un poco alterado mientras observaba a dark soul off: tecnicas utilizadas - Spoiler:
-Elemento viento • Succión Repentina: El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50 m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del jutsu es desbaratada.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan. -Sharingan (3 aspas): La 3ra aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 2 aspas activado. Permite copiar las técnicas del oponente y poder anticiparse a sus ataques. Con este sharingan se puede observar todos los movimientos del oponente a la perfección.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: roxas uchiha vs soul | |
| |
| | | | roxas uchiha vs soul | |
|