Vota Por el Foro | |
Naruto | |
Últimos temas | » El Regreso (SasuSaku,NaruIno,NejiTen,SaiHina,ShikaTema e Inventadas.....Dom Ago 28, 2011 12:01 am por natii-san! » Aqui solicitudes de entrenamiento de rol.Lun Jul 25, 2011 6:30 am por inouekurosaki26 » kakashi shadowSáb Dic 11, 2010 11:53 am por kakashi_shadow » kakashi shadowSáb Dic 11, 2010 11:23 am por kakashi_shadow » kakashi shadow Vs Rokudo Sennin [Battle to Death]Sáb Dic 11, 2010 11:03 am por kakashi_shadow » Clan Akatzuki (Renegados) "Cupo Limitado"Sáb Dic 11, 2010 10:15 am por kakashi_shadow » mi fichaVie Jul 09, 2010 5:30 pm por tatara » Ficha de Kimimaro KaguyaMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm por Kimimaro Kaguya » HolaaaaaaaaMiér Mayo 12, 2010 4:59 pm por Kimimaro Kaguya |
Naruto | |
Naruto | |
Afiliaciones | |
|
| Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 1010
| Tema: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Miér Ene 13, 2010 4:18 am | |
| esta batalla sera una amistosa, las tecnicas que solo puedan usar una cantidad de veces no contaran las veces usadas en el torneo, asi que no se preocupen por gastarlo, el primero que haga el post elige el lugar y decide si deja trampas (en caso de tenerlas) el segundo llega y decide si ataca o no, el duelo terminara cuando un moderador de las batallas lo decida o si el oponente se rinde, hagan una buena batalla y sigan las reglas | |
| | | Shikamaru Nara Jounin de la Hoja
Cantidad de envíos : 5 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 30
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 0
| Tema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Miér Ene 13, 2010 5:46 am | |
| El lugar sera Bosqe nara
Espro a mi oponente sentado en una roca yy pienzo
*Esto es una lata,espro qe no tarde* | |
| | | Suigetsu Inuzuka Kasekage
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 29 Localización : cuidando a orochi
| Tema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Miér Ene 13, 2010 6:06 am | |
| llega Roxas a un bosque, sonriente con su capa akatsuki y con el tres aspas reluciente en sus ojos, mirando como el chico se queda en el lugar, esperando a su oponente eres un buen oponente, al parecer, no tomare nada de ti entonces hice sellos y me pare en un arbol, entonces grite jutsu de la serpiente ciega y me quede parado sin hacer nada, aunque eso me ayudaria en algo | |
| | | Shikamaru Nara Jounin de la Hoja
Cantidad de envíos : 5 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 30
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Ryus(Dinero): 0
| Tema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Miér Ene 13, 2010 7:14 am | |
| Tomo precaucion del ataqe de mi ponente y hago el sigiente jutsu KUCHIYOSE NO JUTSU Jauria Ninken:Ataqe sincrnizado Mientras mis perros ataqan yo hago sellos para mi sigiente jutsu -Kagemane no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer lo mismo que quien usa la técnica. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2 turnos, en el caso de que el oponente sea 4 rangos superiores al ninja que efectúa la técnica, podrá moverse a pesar de que su sombra está sujeta.
y espro la reaccion de mi rival mientras digo
-Eres bueno...pro no tan estratega como yo
| |
| | | Suigetsu Inuzuka Kasekage
| Tema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru Jue Ene 14, 2010 12:07 am | |
| Roxas observa como el chico no se da cuenta de lo que ha ocurrido, entonces cuando detiene lo detiene y los perros van a atacarlo un clon se mete y detiene al primer perro, los otros atrapan a Roxas, quien tambien explota, entonces una barrera de roca aparece sobre shikamaru atrapandolo sin dejarlo salir, el verdadero Roxas estaba detras de el haciendo sellos en lo que el atacaba al clon creado por el jutsu anterior un estratega, tal vez, pero no tienes una buena vista, eres completamente mio dice Roxas mientras observa la prision que shikamaru no podria romper nunca Off: tecnicas utilizadas - Spoiler:
- Doton · Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Técnica de la serpiente ciega: esta técnica es un poco tonta, fue creada por Roxas en su estancia en konoha, ya que no sabia mucho sobre ataque y aquí era para hacer bromas Roxas hizo esta combinación donde se crean dos clones, uno que de una rápida manera aparece detrás de Roxas y cuando el oponente parpadea aparece en su lugar y Roxas y su otro clon van al ataque uno con un golpe simple y Roxas con una técnica haciendo al oponente creer que ambos son clones (solo un rango igual o mayor puede notar la velocidad del intercambio y del ataque) (solo puedes usar esta técnica si no usas mas en ese turno ya que son dos bushin no jutsu y un jutsu elegido por el usuario) aclaracion: en el turno pasado inicie la segunda tecnica, por eso no hice nada mas, un clon tomo mi lugar y ese clon fue al que atraparon tus sombras, y el segundo entro para que no me notaras, asi que cuando tus perros atacaron al primero yo ya te tenia en una barrera de piedra, y si, estas ahi, pero aun no acaba esto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru | |
| |
| | | | Uchiha Roxas vs Nara Shikamaru | |
|