Estas son las habilidades que otorga el Shichibi, las cuales posee el jinchuriki
Genin / Renegado
-Chakra del Shichibi: El usuario puede usar el chakra del bijuu para realizar técnicas poderosas. Esto lo puede utilizar cuando su chakra se encuentra agotado.
-Capa de chakra de Shichibi: Alrededor del ninja aparece una capa de chakra del bijuu. Esto aumenta notablemente su fuerza y velocidad. Puede tener esta capa durante toda la batalla, pero no podrá realizar ninguna técnica, solo podrá atacar con patadas y puñetazos.
Chunnin / Exiliado
-Animales de Arcilla: El ninja puede crear animales de arcilla que puede utilizar para transportarse de un lugar a otro y que estallan cuando el shinobi lo desee o cuando sean golpeados por el oponente. Los animales pueden ser pequeños o de mediano tamaño.
-Primera Cola: Con la aparición de la 1ra cola, el ninja aumenta al doble su velocidad. Sus ataques son muy difíciles de esquivar. De esta forma puede durar 7 turnos y si no aparece la 2da cola, vuelve a la normalidad.
Jounin / Mercenario
-Segunda Cola: Con la aparición de la 2da cola, el ninja obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 6 turnos y si no aparece la 3ra cola, el ninja vuelve a la normalidad.
Habilidades:
->Gran velocidad: Sus ataques se realizan a gran velocidad, por lo que el enemigo no puede seguir con claridad sus movimientos. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.
->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una gran cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque.
->Toudo no Jutsu: Técnica con la cual el ninja puede gracias a la arcilla del Shichibi transformarce en lo que desee. Esta técnica es superior al henge no jutsu.
->Toudo Henkei: Técnica con la que se transforma los objetos alrededor en animales de arcilla. Estos animales tienen la particularidad de explotar cuando el ninja lo decide, si se los golpea también explotan.
->Shenshi Doton Toudo: Gracias a esta técnica se puede crear 6 guerreros de arcilla que pueden realizar las técnicas Doton hasta de nivel Jounnin. Estos guerreros solo pueden realizar 5 técnicas.
->Gunjin Hakushoku: Técnica que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas con las que el ninja tenga un pacto de sangre. Estas invocaciones durarán 5 turnos y poseerán las habilidades de las invocaciones originales.
->Haretsu Toudo: Técnica en la cual se lanzan varias partículas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto expltan, provocando una onda de fuego de 10 metros alrededor del usuario.
->Sensatsu Toudo: Esta técnica consiste en expulsar arcilla del cuerpo, la cual se disparce hasta alrededor de 20 metros y cae hasta el suelo, para luego el susuario crear grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra que salen del suelo y se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.
->Tatsumaki Doton: Técnica con la cual gracias al chakra del bijuu se pueden crear réplicas de arcilla de los rivales. Estas copias tiene las técnicas del rival y una limitación de 15 técnicas.
A partir de la 2da cola, el ninja ya comienza a verse afectado por el chakra del bijuu, el cual a medida que dura comienza a lastimar su cuerpo:
->1 - 2 turnos: 1 día en el hospital
->3 - 4 turnos: 2 días en el hospital
->5 turnos: 4 días en el hospital
->6 turnos : 1 semana en el hospital
-Tercera cola: Con la aparición de la 3ra cola, el ninja adopta una forma más parecida al Shichibi. De esta forma puede durar 5 turnos y si no aparece la 4ta cola, el ninja volverá a la normalidad.
Habilidades:
->Super velocidad: Los ataques del ninja no pueden ser observados. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.
->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una enorme cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque y destruir parte del campo de batalla.
->Toudo no Jutsu: Técnica con la cual el ninja puede gracias a la arcilla del Shichibi transformarce en lo que desee. Esta técnica es superior al henge no jutsu.
->Toudo Henkei: Técnica con la que se transforma los objetos alrededor en animales de arcilla. Estos animales tienen la particularidad de explotar cuando el ninja lo decide, si se los golpea también explotan.
->Shenshi Doton Toudo: Gracias a esta técnica se puede crear 12 guerreros de arcilla que pueden realizar las tecnicas Doton hasta de nivel Jounnin. Estos guerreros solo pueden realizar 5 técnicas.
->Gunjin Hakushoku: Tecnica que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas con las que el ninja tenga un pacto de sangre. Estas invocaciones durarán 5 turnos y poseeran las habilidades de las invocaciones originales.
->Haretsu Toudo: Tecnica en la cual se lanzan varias partículas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto expltan, provocando una onda de fuego de 10 metros alrededor del usuario.
->Sensatsu Toudo: Esta técnica consiste en expulsar arcilla del cuerpo, la cual se disparce hasta alrededor de 20 metros y cae hasta el suelo, para luego el susuario crear grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra que salen del suelo y se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.
->Tatsumaki Doton: Técnica con la cual gracias al chakra del bijuu se pueden crear réplicas de arcilla de los rivales. Estas copias tiene las técnicas del rival y una limitación de 15 técnicas.
El efecto negativo de usar esta magnitud de chakra es aún más dañino en el ninja.
1 - 2 turnos: 2 días en el hospital
3 turnos: 4 días en el hospital
4 turnos: 1 semana en el hospital
5 turnos: 2 semanas en el hospital
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Cuarta cola: Con la aparición de la cuarta cola, el ninja toma la forma de un pequeño Shichibi y las heridas que provoca el chakra del bijuu en su cuerpo son de mayor grado, a tal punto que el usuario queda insconciente y el bijuu es el que toma el control del cuerpo. En este estado atacará a cualquiera que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma solo puede durar hasta 4 turnos y si la 5ta cola no aparece, se liberan las otras colas y el ninja muere al instante al no poder contener todo el chakra.
Habilidades:
-Rayo: El pequeño Shichibi abre la boca y concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Toudo no Jutsu: Técnica con la cual el ninja puede gracias a la arcilla del Shichibi transformarce en lo que desee. Esta técnica es superior al henge no jutsu.
->Toudo Henkei: Técnica con la que se transforma los objetos alrededor en animales de arcilla. Estos animales tienen la particularidad de explotar cuando el ninja lo decide, si se los golpea también explotan.
->Shenshi Doton Toudo: Gracias a esta técnica se puede crear hasta 15 guerreros de arcilla que pueden realizar las técnicas Doton hasta el nivel ANBU. Estos guerreros solo pueden realizar 5 técnicas.
->Gunjin Hakushoku: Tecnica que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas con las que el ninja tenga un pacto de sangre. Estas invocaciones durarán 5 turnos y poseeran las habilidades de las invocaciones originales.
->Haretsu Toudo: Tecnica en la cual se lanzan varias partículas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto explotan, provocando una onda de fuego de 10 metros alrededor del usuario.
->Sensatsu Toudo: Esta técnica consiste en expulsar arcilla del cuerpo, la cual se disparce hasta alrededor de 20 metros y cae hasta el suelo, para luego el susuario crear grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra que salen del suelo y se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.
->Tatsumaki Doton: Técnica con la cual gracias al chakra del bijuu se pueden crear réplicas de arcilla de los rivales. Estas copias tiene las técnicas del rival y una limitación de 15 técnicas.
A partir de esta cola el ninja permanece insconciente durante toda la batalla y el daño a su cuerpo es aún mayor.
1 turno: 4 días en el hospital
2 turnos: 1 semana en el hospital.
3 turnos: 2 semanas en el hospital
4 turnos: 1 mes en el hospital
Líder ANBU/ Jounin de élite / Criminal Clase S
-Quinta cola: La aparición de la 5ta cola, aumenta aún más el poder del pequeño Shichibi. En este estado, el usuario atacará a todo ninja que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma dura solo 3 turnos y si no aparece la 6ta cola, el shinobi muere al instante al liberarse de forma abrupta las otras colas.
Habilidades:
->Rayo: El pequeño Shichibi abre la boca y concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Toudo no Jutsu: Técnica con la cual el ninja puede gracias a la arcilla del Shichibi transformarce en lo que desee. Esta técnica es superior al henge no jutsu.
->Toudo Henkei: Técnica con la que se transforma los objetos alrededor en animales de arcilla. Estos animales tienen la particularidad de explotar cuando el ninja lo decide, si se los golpea también explotan.
->Shenshi Doton Toudo: Gracias a esta técnica se puede crear hasta 18 guerreros de arcilla que pueden ralizar las tecnicas Doton hasta el nivel Líder ANBU. Estos guerreros solo pueden realizar 5 técnicas.
->Gunjin Hakushoku: Tecnica que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas con las que el ninja tenga un pacto de sangre. Estas invocaciones durarán 5 turnos y poseeran las habilidades de las invocaciones originales.
->Haretsu Toudo: Tecnica en la cual se lanzan varias partículas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto expltan, provocando una onda de fuego de 10 metros alrededor del usuario.
->Sensatsu Toudo: Esta técnica consiste en expulsar arcilla del cuerpo, la cual se disparce hasta alrededor de 20 metros y cae hasta el suelo, para luego el susuario crear grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra que salen del suelo y se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.
->Tatsumaki Doton: Técnica con la cual gracias al chakra del bijuu se pueden crear réplicas de arcilla de los rivales. Estas copias tiene las técnicas del rival y una limitación de 15 técnicas.
A medida que esta forma dura, el ninja recibe más daño por parte del chakra del Hachibi.
1 turnos: 1 semana en el hospital
2 turnos: 2 semanas en el hospital
3 turnos: 1 mes en el hospital
Sannin / Criminal Clase SS
-Sexta cola: Al aparecer la sexta cola, el tamaño del Shichibi aumenta y sobre él aparecen varios huesos. La apariencia del ninja en este estado es más parecida a la del bijuu. De esta forma puede durar 2 turnos y si no aparece la 7ma cola, se libera la cola que falta y el ninja muere al no poder controlar al bijuu.
Al liberar las 6 colas, el daño es el siguiente:
1 turno: 2 semanas en el hospital
2 turnos: 1 mes en el hospital
Habilidades:
->Rayo: El mediano Hachibi abre la boca y concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Toudo no Jutsu: Técnica con la cual el ninja puede gracias a la arcilla del Shichibi transformarce en lo que desee. Esta técnica es superior al henge no jutsu.
->Toudo Henkei: Técnica con la que se transforma los objetos alrededor en animales de arcilla. Estos animales tienen la particularidad de explotar cuando el ninja lo decide, si se los golpea también explotan.
->Shenshi Doton Toudo: Gracias a esta técnica se puede crear hasta 24 guerreros de arcilla que pueden realizar las tecnicas Doton hasta el nivel Sannin. Estos guerreros solo pueden realizar 5 técnicas.
->Gunjin Hakushoku: Tecnica que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas con las que el ninja tenga un pacto de sangre. Estas invocaciones durarán 5 turnos y poseeran las habilidades de las invocaciones originales.
->Haretsu Toudo: Tecnica en la cual se lanzan varias partículas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto expltan, provocando una onda de fuego de 10 metros alrededor del usuario.
->Sensatsu Toudo: Esta técnica consiste en expulsar arcilla del cuerpo, la cual se disparce hasta alrededor de 20 metros y cae hasta el suelo, para luego el susuario crear grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra que salen del suelo y se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.
->Tatsumaki Doton: Técnica con la cual gracias al chakra del bijuu se pueden crear réplicas de arcilla de los rivales. Estas copias tiene las técnicas del rival y una limitación de 15 técnicas.
Kage / Criminal Legendario
-Séptima cola: Al aparecer la 7ma cola, el Shichibi aumenta de tamaño y sus gritos son ensordecedores, ahora tiene el tamaño del bijuu y su apariencia. De esta forma solo puede durar 1 turnos, si se mantiene más tiempo el ninja uere y el bijuu se libera
Al liberar las 7 colas, el ninja deberá pasar 1 mes en el hospital
Habilidades:
->Rayo: El Shichibi abre la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Toudo no Jutsu: Técnica con la cual el ninja puede gracias a la arcilla del Shichibi transformarce en lo que desee. Esta técnica es superior al henge no jutsu.
->Doton • Shichi Suso: Kaku entierra sus 7 colas en el suelo pudiendo estas trasladarce por el suelo hasta ubicarse bajo el rival y aparecer como grandes púas atravesando al oponente. Esta técncia es sumamente rápida y toma desprevenido al rival.
->Toudo Henkei: Técnica con la que se transforma los objetos alrededor en animales de arcilla. Estos animales tienen la particularidad de explotar cuando el ninja lo decide, si se los golpea también explotan.
->Shenshi Doton Toudo: Gracias a esta técnica se puede crear hasta 30 guerreros de arcilla que pueden ralizar las tecnicas Doton hasta el nivel Kage. Estos guerreros solo pueden realizar 5 técnicas
->Gunjin Hakushoku: Tecnica que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas con las que el ninja tenga un pacto de sangre. Estas invocaciones durarán 5 turnos y poseeran las habilidades de las invocaciones originales.
->Haretsu Toudo: Tecnica en la cual se lanzan varias partículas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto expltan, provocando una onda de fuego de 10 metros alrededor del usuario.
->Sensatsu Toudo: Esta técnica consiste en expulsar arcilla del cuerpo, la cual se disparce hasta alrededor de 20 metros y cae hasta el suelo, para luego el susuario crear grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra que salen del suelo y se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.
->Tatsumaki Doton: Técnica con la cual gracias al chakra del bijuu se pueden crear réplicas de arcilla de los rivales. Estas copias tiene las técnicas del rival y una limitación de 15 técnicas.